Trabajos de Gestion en Torres de Segre
Adecco - Torres de Segre, Catalunya, es
Requisitos - Formación y experiencia en Gestión Administrativa - Autonomía para desplazarse hasta el centro de trabajo - Nivel de inglés básico Responsabilidades - Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Eurofirms - Torres de Segre, Catalunya, es
La persona seleccionada hará las siguientes tareas - Gestión de albaranes. - Elaboración de informes y hojas de Excel. - Soporte al departamento de garantía. - Experiencia mínima de un año haciendo tareas...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Manpower - Lleida
Atención al cliente en la sucursal, resolviendo dudas y acción comercial, ofreciendo asesoramiento básico sobre productos y servicios bancarios. Operativa de caja en materia de transferencias, cobro de...
en: manpower.es - hace 6 días
RODI MOTOR SERVICES - Lleida, Catalonia, es
Gestión de las posibles incidencias comerciales con acreedores Carrer de Pere de Cabrera 16, 25001, Lleida Sus principales funciones serán: Administrativo/a Contable Ofrecemos:
en: es.talent.com - hace 14 días
JCARRION - Alcarràs (Lleida) Huércal de Almería
* Gestión documental relacionada con la contratación y permisos de trabajo de conductores extranjeros. * Habilidades de comunicación y trato con personas de diferentes nacionalidades. * Contrato de interinidad... Retribución sin especificar
en: infoempleo.com - hace 23 días
Molins Concrete & Aggregates - Lleida, Catalonia, es
La persona seleccionada realizaá las funciones de soporte administrativo al negocio de áridos en la cantera de Montferrer, de acuerdo con las directrices de la Dirección facultativa del centro de trabajo...
en: es.talent.com - hace 6 días
Grupo SIFU - Lleida, Catalonia, es
Emisión y envío de facturas a los clientes, planificación de la facturación y seguimiento de los clientes para evaluar su grado de satisfacción con el servicio. Contratación estable en una empresa consolidada...
en: es.talent.com - hace 6 días
IT SALTO - LLEIDA - SEGRIÀ - 25190 LLEIDA
Competències / coneixements: - buen manejo de excel (nivel avanzado) y paquete office. - valorable conocimiento en herramientas como power bi y crms. - valorable nivel de inglés. - Contacto con clientes...
en: feinaactiva.gencat.cat - hace 8 días
Page Personnel - Lleida, Catalonia, es
Asegurar la emisión y recopilación de toda la documentación asociada a la logística de cada pedido. Administrativo de Exportación Marítima con Inglés (h/m) -Lleida, requiere de: Coordinación con producción... 25000-25000EUR
en: es.talent.com - hace 6 días
xaviroca.com - Lleida, Catalonia, es
Liderazgo, comunicación, análisis, creatividad, iniciativa, y persuasión. También debe tener conocimientos contables, de presupuestación y de análisis de datos. Diseñar la estructura del área financiera...
en: es.talent.com - hace 5 días