Trabajos de Soporte Help Desk
Santiago de Compostela, Galicia, Spain
Nuestros técnicos de soporte N1 desempeñan un papel fundamental dentro de nuestra empresa proporcionando soporte directo con el cliente, atendiendo sus consultas iniciales por teléfono, proporcionándoles...
en: jobleads.es - hace 6 días
La Coruña, Centro, Barcelona, Galicia, Comunidad de Madrid, Cataluña, Spain
Emais es una empresa de base tecnológica y de ámbito nacional con importantes clientes del sector bancario e inmobiliario. Necesitamos gente comprometida que venga a reforzar nuestro equipo y nos ayude...
en: jobleads.es - hace 2 días
Page Personnel - Barcelona, España
Inglés avanzado Capacidad para comunicarse con usuarios y proveedores internacionales además de leer y comprender documentación técnica en inglés. Manejo de servidores Windows Server Active Directory DNS... 30000 - Entre 27000 Euros y 33000 Euros Bruto/año
en: tecnoempleo.com - hace 10 días
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 5 prácticas: Soluciones Digitales, Cloud & Infrastructure, Enterprise Applications, Cibersecurity...
en: jobleads.es - hace 2 días
La Coruña, Galicia, Spain
Valorable formación o experiencia en tecnologías / productos de IT, especialmente en tecnologías cloud o productos relacionados con Office, Outlook, Onedrive, Exchange, Sharepoint, Lync Server, Microsoft...
en: jobleads.es - Hace más de 30 días
A.C.S Informáticos .SL - BARCELONA - BARCELONÈS - 08011 BARCELONA
Altres dades d'interès: 16.000 € bruts dividits en 12 pagues anuals horaris: de dilluns a divendres jornada 40 hores setmanals. Horari de 8:00 a 17:00 h modalitat: 50% remot. Formació: Tècnic Especialista...
en: feinaactiva.gencat.cat - hace 14 días
La Coruña, Galicia, Spain
Valorable formación o experiencia en tecnologías / productos de IT, especialmente en tecnologías cloud o productos relacionados con Office, Outlook, Onedrive, Exchange, Sharepoint, Lync Server, Microsoft...
en: jobleads.es - Hace más de 30 días
Barcelona, Cataluña, Spain
Sosmatic nació con la idea de ayudar a las personas en sus problemas digitales. Hoy, más de 20 años después, nos seguimos moviendo por esta misión. Llegamos a millones de hogares, empresas y grandes colectivos...
en: jobleads.es - hace 13 días
EMAIS SERVICIOS INTEGRALES, SL - A Coruña, Galicia, es
Responsabilidades principales Analizar y resolver incidencias técnicas reportadas por los usuarios o escaladas desde el soporte de Nivel 1. Monitorizar y realizar el mantenimiento proactivo de la aplicación...
en: es.talent.com - hace 6 días
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
El objetivo principal de nuestro futuro colaborador/a es brindar soporte técnico y asesoramiento en soluciones, resolución de incidencias técnicas en entornos empresariales, además de tener conocimientos...
en: jobleads.es - hace 6 días