Trabajos de Administración en Sevilla
Sevilla, Andalucía, Spain
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías...
en: jobleads.es - hace 2 días
Sevilla, Andalucía, Spain
Supervisar y coordinar todas las actividades financieras y contables. Garantizar el cumplimiento de todas las leyes y regulaciones fiscales. Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos ajustados...
en: jobleads.es - hace 5 días
PAGE PERSONNEL - Sevilla
Apoyo al equipo de fábrica, para el análisis y control de los costes. Seguimiento de pagos y deuda por parte de los clientes. Duración de la oferta: hasta el 24/10/2024. Flexibilidad horaria de entrada... Entre 20.000 y 25.000€ Brutos/anuales
en: infoempleo.com - hace 4 días
Sevilla, Andalucía, Spain
Registros y seguimiento de operaciones entre empresas del grupo así como su conciliación inter-compañía. - Importante empresa del sector industrial Jornada partida de lunes a viernes, 50% Teletrabajo. Cierres...
en: jobleads.es - hace 5 días
Sevilla, Andalucía, Spain
- Gestionar las relaciones con los auditores externos y las instituciones financieras. - Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos ajustados. - Preparar informes financieros y presentaciones...
en: jobleads.es - hace 9 días
BECADVISOR - Sevilla, España
TAREAS EN QUE COLABORARÁS: Gestión Documental: * Organización, archivo y digitalización de documentos. * Gestión de correspondencia y seguimiento de facturas. 2. Apoyo Administrativo: * Asistencia...
en: universia.net - hace 16 días
Sevilla, Andalucía, Spain
Implementar y controlar los procedimientos contables y las políticas internas. Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas. Liderar y desarrollar un equipo de profesionales de finanzas...
en: jobleads.es - hace 9 días
Sevilla, Andalucía, Spain
Preparar informes financieros y presentaciones para la dirección. Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos ajustados. Habilidad para liderar y desarrollar equipos. Conocimientos sólidos de...
en: jobleads.es - hace 10 días
Fundación Loyola - Seville, Andalusia, es
Apoyar la gestión laboral del personal (altas, bajas, nóminas, seguridad social, etc.) Se ofrece: Formar parte de un interesante proyecto institucional que supone un gran reto laboral, desarrollo personal...
en: es.talent.com - hace 9 días
Sevilla, Andalucía, Spain
Buscamos un/una profesional con al menos 5 años de experiencia en una posición similar que aporte formación superior y dominio de inglés. Si estás interesado/a en esta oferta, haz click en "aplicar ahora"...
en: jobleads.es - hace 10 días