Trabajos de Administrativ Transporte en Santomera

Grupo Crit - Murcia , España
* Gestión Integral de Incidencias, asegurando el registro preciso y completo de todas las incidencias en el sistema interno, supervisando su tramitación y seguimiento hasta su cierre. * Comunicar y tramitar...
en: ats.bizneo.com - hace 29 días
Reclut - Murcia, Region of Murcia, es
Reclut es una consultora boutique de reclutamiento y headhunting con sedes en España y Miami, USA. Ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Reclut es una consultora...
en: es.talent.com - hace 15 días
Grupolucas - Murcia, Region of Murcia, es
Buscamos una persona para incorporar a nuestro equipo de Expediciones. Grado medio en gestión administrativa. -Funciones: -Vehículo propio.
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Reclut - Murcia, Region of Murcia, es
Reclut es una consultora boutique de reclutamiento y headhunting con sedes en España y Miami, USA. Ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Its purpose is to help...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Damel Group - Crevillent, Valencian Community, es
Las principales tareas a realizar serian las siguientes: - Excel nivel medio-avanzado y del paquete de office en general. -Preparar pagares para proveedores. - Se valorará experiencia con el programa AS... Rango salarial 16.500€/ brutos anuales.
en: es.talent.com - hace 8 días
Adecco - Molina de Segura, Region of Murcia, es
Si tienes experiencia realizando tareas administrativas en empresas de transporte y quieres seguir desarrollándote en el sector, esta es tu oferta, ¡inscríbete ya!Tus funciones y responsabilidades serán...
en: es.talent.com - hace 22 días
Bihr - Murcia, Region of Murcia, es
Nuestra empresa ofrece igualdad de oportunidades y se compromete a fomentar un lugar de trabajo integrador en el que se celebre y valore la diversidad. Título universitario o técnico en administración...
en: es.talent.com - hace 28 días
Eurofirms - Alcantarilla, Region of Murcia, es
Las tareas a desempeñar son las siguientes: - Gestión de albaranes y facturas. - Gestiones con compañías de seguros y talleres. - Gestión de plataformas (subir documentación, verificación de la misma,...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días