Trabajos de Responsable Gestion en Sant Cugat del Vallès

Ofertas 1 a 10 de 159

Ordenar por:  Fecha | Relevancia

Gestor/a Front Office , de 9 a 15h (Sector Notarial) ESTABLE  

Adecco - Sant Cugat del Vallès, Catalunya, es

Contratación indefinida directamente por la empresa.Horario jornada parcial: De lunes a viernes de 8:00 a 14:00h - posibilidad para hacer de 9:00 a 15:00h. (30 horas semanales)Salario: Entre 23.000 y 24... 23000-24000 EUR € Al año

en: es.talent.com - hace 5 días

Administrativa/o gestión académica temporal Sant Cugat  

UIC Barcelona - Sant Cugat del Vallès, Catalonia, es

UIC Barcelona es una propuesta universitaria de prestigio que hoy acoge a más de 8.000 alumnos. Sumamos un total de 16 grados oficiales, 8 dobles grados y una amplia oferta de másteres, postgrados y cursos...

en: es.talent.com - hace 9 días

Responsable gestión contable y financiera  

PIMEC - Barcelona (Barcelona)

Pimec selecciona para empresa líder en el sector de la piscina y en crecimiento un/a Responsable de gestión contable y financiera con experiencia amplia para unirse al equipo. -Desarrollo avanzado de programas...

en: infofeina.com - hace 7 días

Responsable Flujos Logísticos Sant Cugat Del Valles  

Leroy Merlin España - Sant Cugat del Vallès, Catalonia, es

Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente. ¿Te unes a nosotros? Te lo enseñamos aquí...

en: es.talent.com - Hace más de 30 días

Responsable Flujos Logísticos Sant Cugat Del Valles  

Leroy Merlin España - Sant Cugat del Vallès, Catalonia, es (+1 ubicación)

Leroy Merlin es la empresa líder en acondicionamiento del hogar en España (bricolaje, construcción, decoración y jardinería). La compañía ofrece sus productos y soluciones a través de 137 puntos de venta...

en: es.talent.com - Hace más de 30 días

Project Manager / Consultor Operaciones, Barcelona  

Michael Page - Barcelona, Barcelona, España

Como Project Manager / Consultor de Operaciones y Logística, serás responsable de la gestión integral de proyectos de implementación de ERP Microsoft D365 BC, desde su inicio hasta su finalización. Deberás... Sin Especificar

en: tecnoempleo.com - Hace más de 30 días

Especialista de Producto Terapias de infusión +  

Palex Medical - Sant Cugat del Vallès, Catalonia, es

Buscamos a una persona proactiva y enérgica, con vocación formativa, con ganas de crecimiento y con experiencia clínica en tecnología médica hospitalaria . Concretamente en dispositivos de infusión , accesos...

en: es.talent.com - Hace más de 30 días

Responsable Administración – Sant Cugat del Valles  

Claire Joster - Sant Cugat del Vallès, Catalonia, es

Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor...

en: es.talent.com - Hace más de 30 días

Coordinador/a de servicios. Discapacidad  

Barcelona, Cataluña

- Controlar la calidad de prestación de servicios y reportar incidencias al Responsable de Proyecto Estamos buscando un/a coordinador/a de servicios para unirse a nuestro equipo y ser parte de esta gran...

en: milanuncios.com - hace 11 días

Crea tu CV
Regístrate con nuestro partner
e incrementa tus posibilidades de ser contactado por la empresa que quieres

Coordinador/a Absentismo - Barcelona  

Qready - Barcelona, Catalonia, es

Dentro de la multinacional, en Q-ready nos ocupamos de la gestión integral de la salud en las empresas, con más de 35 años de experiencia, somos referentes en la gestión de la incapacidad temporal en España...

en: es.talent.com - hace 9 días


Activa alertas para: Trabajos de Responsable Gestion en Sant Cugat del Vallès

Top Localidades

Cargando mapa...

Principales ciudades cerca de Sant Cugat del Vallès con ofertas de Trabajos de Responsable Gestion:

Entrar con

JobisJob Tutorial

Ir a Ayuda

Foro de empleo

Soluciona tus dudas.

Participar

Compartir

Búsqueda avanzada

Búsqueda avanzada