Trabajos de Soporte 1 en San Sebastián de los Reyes
Capgemini - Madrid, B, ES
Gestión de Incidencias: Registrar, gestionar y resolver incidentes reportados por los usuarios. Esto incluye problemas técnicos, fallos de hardware y software, y cualquier otra incidencia que afecte el...
en: successfactors.com - hace 4 días

Serem - Madrid, España
En Serem buscamos un DevOps Engineer con habilidades técnicas y experiencia en CI/CD, Kubernetes y monitoreo con Grafana, que además tenga un nivel de inglés B2+/C1 para colaborar en un entorno internacional... Sin Especificar
en: tecnoempleo.com - hace 22 días

ACRELEC - Madrid, España
Somos una empresa tecnológica global centrada en reinventar la experiencia del cliente para las marcas de restaurantes y comercios. Presentamos propuestas de valor de alto impacto, aprovechando décadas... 19500 - Entre 18000 Euros y 21000 Euros Bruto/año
en: tecnoempleo.com - Hace más de 30 días
Fundacion Adecco - Madrid, Community of Madrid, es
¿Te apasiona la programación y especialmente el desarrollo en Node.js ? ¿Tienes conocimientos de aplicaciones con Azure? ¿Te gustar el soporte a usuarios? ¿Te gustaría formar parte de una compañía referente...
en: es.talent.com - hace 9 días

Grupo Moraval - Madrid, España
Resolución de incidencias de IT Workplace, respondiendo a las solicitudes de soporte de los usuarios, relacionados con problemas de hardware, software, periféricos, dispositivos móviles y teléfonos VOIP... 17000 - Entre 16000 Euros y 18000 Euros Bruto/año
en: tecnoempleo.com - Hace más de 30 días

Krell Consulting & Training - Madrid, España
Estamos en busca de un/a Soporte Técnico con experiencia en la gestión de incidentes y despliegues, para unirse a nuestro equipo. Soporte en la gestión de proyectos operacionales (testing, gestión de proyectos... Sin Especificar
en: tecnoempleo.com - Hace más de 30 días

Teleperformance-CRIT - Madrid , España
Desde Grupo Crit estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte para trabajar en el Dpto. Informático de una importante multinacional alemanda especializada en sector Call Center ubicada en Madrid (zona Ventas)...
en: ats.bizneo.com - hace 2 días

Krell Consulting & Training - Madrid, España
Es obligatorio tener habilidades en Google Cloud y Apigee, lo que implica diseñar, implementar y mantener nuestras soluciones API y administrar nuestra infraestructura de GoogleCloud para garantizar un... Sin Especificar
en: tecnoempleo.com - Hace más de 30 días

PANEL Sistemas Informáticos - Madrid, España
Completo Programa de formación que incluye desde programas de especialización técnica hasta idiomas, habilidades en gestión de proyectos, metodologías ágiles y certificaciones. Tanto on-line como presencial... Sin Especificar
en: tecnoempleo.com - Hace más de 30 días
Page Personnel - Madrid, Community of Madrid, es
Monitorizar y analizar las interacciones de atención al cliente a través de los sistemas de ticketing CRM y la revisión de una selección de interacciones de los agentes a través de varios canales (llamadas... EUR34.000 - EUR35.000 por año
en: es.talent.com - hace 9 días