Trabajos de Revision Administrativa
Best Technologies for Buildings - BARCELONA - BARCELONÈS - 08018 BARCELONA
- Asignación, seguimiento, control de avances y plazos de cierre, revisión de informes, cierre y envío a compañía y cliente, así como tareas administrativas generales del departamento. - Gestiones con...
en: feinaactiva.gencat.cat - hace 3 días
TuEtt - Málaga, Andalusia, es
- Uso de herramientas de ofimática para la gestión administrativa y contable. - Capacidad de aprendizaje para utilizar nuestro sistema contable interno. - Apoyo en la preparación y revisión de impuestos...
en: es.talent.com - hace 17 días
OCA Global - Barcelona, Catalonia, es
Interactuarás con los equipos comerciales. Serás el punto de enlace entre el área administrativa y los equipos de ventas, manteniendo una comunicación fluida, resolviendo dudas y facilitando el trabajo...
en: es.talent.com - hace 3 días
Best Technologies for Buildings - BARCELONA - BARCELONÈS - 08018 BARCELONA
- Asignación, seguimiento, control de avances y plazos de cierre, revisión de informes, cierre y envío a compañía y cliente, así como tareas administrativas generales del departamento. - Contrato indefinido...
en: feinaactiva.gencat.cat - hace 4 días
Temporing - Madrid, Community of Madrid, es
Solicitud, revisión y preparación de impuestos y declaraciones fiscales. Excelentes habilidades de comunicación para la interacción con clientes y equipos internos. Si cumples con los requisitos y estás...
en: es.talent.com - hace 2 días
Icnea - Barcelona, Catalonia, es
Experiencia: no es necesario, pero se valorará cualquier práctica o experiencia en un puesto administrativo o similar Nuestro nivel de excelencia, calidad, practicidad y atención personalizada nos ha permitido...
en: es.talent.com - hace 5 días
EUROFIRMS ETT - Madrid Cassà de la Selva
- Atención y gestión de incidencias administrativas de clientes de alto patrimonio. - Preparación de informes de seguimiento y revisión documental. - Contrato de 1 año a través de ETT + incorporación a... 28.000€ Brutos/anuales
en: infoempleo.com - hace 4 días
ADECCO - San Fernando de Henares (Madrid) Madrid
Revisión de la documentación necesaria para la tramitación de los siniestros (informes, fotos, etc.). Resolución de dudas o problemas que los clientes puedan tener respecto a sus pólizas. Experiencia en... 24.000€ Brutos/anuales
en: infoempleo.com - hace 4 días
Vissē Capital - Madrid, España
Requisitos: Formación en administración, economía, gestión empresarial o áreas relacionadas (en curso o recién finalizada). Conocimientos básicos de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint) y...
en: universia.net - hace 6 días

Diagonal - Burgos , España
Actualmente,para nuestro equipo del sector real estate incorporamos a un/a Auxiliar Administrativo/a que realizarán las siguientes funciones: Convenio de Gestorías Administrativas, categoría profesional...
en: ats.bizneo.com - hace 4 días