Trabajos de Llamadas en Puig
Dislabor - Paterna, Valencian Community, es
Redacción y cumplimentación de informes Realización de televigilancia desde el centro de control CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Tipo de contrato: Jornada completa, contrato indefinido. Atención al servicio...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Temps - Valencia Capital,, Valencia
Desde nuestra compañía estamos seleccionando COMERCIALES DE VENTA TELEFÓNICA DEL SECTOR ENERGÉTICO, para una importante empresa ubicada en VALENCIA. - Contrato Inicial por ETT de 2 meses + incorporación... A convenir
en: trabajos.com - Hace más de 30 días
Temps - Valencia Capital,, Valencia
- Jornada laboral completa: 10:30 a 18:30 de Lunes a Viernes. - Buen ambiente de trabajo. A convenir
en: trabajos.com - Hace más de 30 días
AML Integra Conectividad - Torrent, Valencia
Asesoramiento y resolución de dudas sobre los servicios de la empresa. Atención y gestión de llamadas entrantes y salientes. Habilidades de comunicación y persuasión. Manejo básico de herramientas informáticas... A convenir
en: trabajos.com - Hace más de 30 días

Faster Empleo - Valencia , España
* Realizar anticipadamente a la planificación de las llamadas de detección de necesidades. * Dar respuesta a las peticiones, reclamaciones e incidencias de los clientes * Experiencia en departamento comercial... 21,000 € - 25,000 €
en: ats.bizneo.com - Hace más de 30 días
Emuca - Riba-roja de Túria, Valencian Community, es
Valorable experiencia en empresas de venta online, realización de venta flash online y/o marketplaces (Amazon, Mano&Mano, Bricoprive, Cdiscount) Fuerte vocación comercial, de atención al cliente y de digitalización...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Palbox Group - Riba-roja de Túria, Valencian Community, es
Conocimientos de CRM y RRSS. Fuerte vocación comercial, de atención al cliente y de digitalización. Competencias: iniciativa, adaptación al cambio, polivalencia, resolución de problemas y orientación a...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Emuca - Riba-roja de Túria, Valencian Community, es
Conocimientos de CRM y RRSS. Fuerte vocación comercial, de atención al cliente y de digitalización. Competencias: iniciativa, adaptación al cambio, polivalencia, resolución de problemas y orientación a...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días