Trabajos de Gestion Documental en Parets del Vallès
Arimany Selecció de Talent - Mollet del Vallès, Catalunya, es
A ARIMANY Selecció de Talent ens aliniem amb l’estratègia de la teva empresa i volem ser el teu Partner en Selecció de persones. Experiencia como usuario de ERP Navision o Microsoft Business Central, imprescindible...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
RAS Recruiting - Granollers, Catalonia, es
RAS Executive : es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro. RAS Recruiting forma parte del grupo multinacional...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días

Diagonal - Barcelona , España
* Análisis de documentación del expediente de venta: contrato de arras, reserva de compra, revisión de notas registrales, recibos de comunidades, recibos IBI. * Seguimiento y comunicación de venta con...
en: ats.bizneo.com - hace 27 días
Allianz Compañía de Seguros y Reaseguros - Barcelona, Catalonia, es
Mínimo 5/7 años de experiencia en funciones de secretaria técnica jurídica. Se valorará experiencia previa en asesoría jurídica corporativa a compañías aseguradoras ya sea en departamentos internos o en...
en: es.talent.com - hace 25 días
Adecco - Sant Cugat del Vallès, Catalunya, es
Contratación indefinida directamente por la empresa.Horario jornada parcial: De lunes a viernes de 8:00 a 14:00h - posibilidad para hacer de 9:00 a 15:00h. (30 horas semanales)Salario: Entre 23.000 y 24... 23000-24000 EUR € Al año
en: es.talent.com - hace 21 días
Manpower - Barcelona
¿Tienes experiencia en administración y contabilidad? ¿Buscas una oportunidad estable en una empresa sólida y con buen ambiente de trabajo? Personas con experiencia práctica en puestos similares. Se valora...
en: manpower.es (+2 fuentes) - hace 18 días
Building Center - Barcelona, Catalonia, es
Interlocución con Negocio: Será el encargado de hacer de nexo de unión entre los departamentos de negocio y los equipos de desarrollos informáticos, recogiendo las necesidades de las áreas de la empresa...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
PIMEC Jobs - Barcelona, Catalonia, es (+1 ubicación)
- Coordinación con proveedores y clientes en temas administrativos. - Apoyo en la preparación de impuestos y cumplimiento de obligaciones fiscales. - Proactividad y habilidades de trabajo en equipo. -...
en: es.talent.com - hace 20 días
Temporing - Polinyà, Barcelona
-Gestión de comunicaciones telefónicas y por correo electrónico con clientes, CYC, terceros y otros departamentos de la empresa. Formación en Administración y finanzas: Diplomatura, grado o licenciatura... 24500
en: trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
THE TALENT ROOM - Sant Cugat del Vallès, Catalonia, es
-Mínimo de 2 a 5 años en roles administrativos y contables, con un enfoque específico en la gestión de licitaciones, elaboración de presupuestos, análisis de costos, gestión de facturas (clientes/proveedores)...
en: es.talent.com - hace 25 días