Trabajos de Office Assistant
International Sales
,Tecnico Microsoft
,Senior Sales
,Manager Ingles
,Senior Project
Page Personnel - Barcelona, Catalonia, es
Perfil con experiencia previa como Office Manager/Recepcionista/Personal AssistantDominio del idioma inglés B2 Residencia en Baix Llobregat y disponer de vehículo propioTener disponibilidad inmediata para... EUR30.000 - EUR35.000 por año
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Page Personnel - Madrid, Community of Madrid, es
Investment Fund Investment Fund Office Manager - The Office Manager will be responsible for organising all the administrative activities that facilitate the smooth running of Madrid office.Maintaining... 40000-40000EUR
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Page Personnel - Madrid, Community of Madrid, es
Proficiency in English, with the ability to report and communicate effectively in the language. A minimum of 8 years of experience providing executive support. Processing invoices and handling expense... 45000-45000EUR
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Page Personnel - Barcelona, Catalonia, es
¿Tienes experiencia como Office Coordinator en empresa sector farma? Importante empresa sector farmaceutico - Gestión del budget de la oficina, control de gastos y velar para que se cumpla con el vía Excel... 35000-35000EUR
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Page Personnel - Barcelona, Catalonia, es
- Gestión del budget de la oficina, control de gastos y velar para que se cumpla con el vía Excel. Reporte del mismo a la central (reuniones mensuales con ellos) - Velar por el buen funcionamiento de la... 35000-35000EUR
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commercetools - Valencia, Valencian Community, es
If you're passionate about making a real impact and building something amazing, we’d love to have you on board!This role is on-site and five days a week in our local office.Your Mission:Office Management...
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Page Personnel - Madrid, Community of Madrid, es
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos: Asistir en proyectos especiales según sea necesario Nivel mínimo C1 de inglés y francés (hablado y escrito) Publicado 11/06/2024 ¿A... EUR33 - EUR40 por año
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LHH - Madrid, Community of Madrid, es
Entre sus funciones: -Gestión de la recepción y atención de cliente interno y externo. -Gestión del buen funcionamiento de oficina. -Compras de material de oficina. -Contacto con proveedores/as -Elaboración... 28000-28000 EUR € Al año
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LHH - Madrid, Community of Madrid, es
- Control y seguimiento de sus propiedades así como el personal doméstico, para que todo esté en pleno funcionamiento en sus residencias. Coordinación personal de servicio. -Compra de detalles y diferentes... 50000-60000 EUR € Al año
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Page Personnel - es
Proyecto estable Empresa del ámbito legal con presencia internacional. - Gestión de agendas, reuniones y visitas - Realizar traducciones de inglés, francés y español - Apoyo administrativo - Experiencia... 30000-30000EUR
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