Trabajos de Gestion en Navarra
Adecco - Pamplona, Navarre, es
Desde Adecco, tenemos el placer de colaborar con una empresa consolidada en el sector de la construcción en Navarra, con más de tres décadas de trayectoria. ¡Si eres una persona dinámica, proactiva y con...
en: es.talent.com (+1 fuente) - hace 6 días
Adecco - Cordovilla, Navarra, es
Administrativo/a, Derecho, ADE, Economía, Finanzas .. relacionado -Experiencia en un puesto similar 1-2 años como administrativo/a bancario (Back Office) -Obligatorio Dominio alto del paquete office Responsabilidades... 16576-16576 EUR € Al año
en: es.talent.com - hace 7 días
Manpower - Pamplona
En nuestro equipo, el buen rollo está garantizado. Somos un grupo dinámico, con mucha energía, y te sentirás parte de una familia desde el primer día. 16,16 €/hora, porque sabemos que tu experiencia y... 28000 € - 28000 €
en: manpower.es (+1 fuente) - hace 9 días
Rinacon Gestion - Andosilla, Navarre, es
Tareas - Apoyo a la gestión contable y facturación - Contacto con bancos, proveedores y clientes - Atención a clientes y proveedores - Llevar la gestión diaria de las tareas administrativas designadas...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Pamplona
Formación en el área de administrativo o humanidades. Mínimo: Formación profesional de Grado Superior. Técnicos y sin categoría laboral determinada - Otras tareas similares. Vehículo propio - Capacidad...
en: navarra.es - hace 7 días
Grupompleo - Navarra Pamplona
Iruñaempleo selecciona recepcionista para centro de formación ubicado en Pamplona. . - Atención presencial y telefónica. Formación base: Grado Medio en Comunicación y Marketing o similar. Competencias... Retribución sin especificar
en: infoempleo.com - hace 8 días
Grupompleo - Navarra Pamplona
Gestión de clientes y capacidad de comunicación efectiva. Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en puestos administrativos, preferiblemente en entornos logísticos o distribución. Informática: Dominio... Retribución sin especificar
en: infoempleo.com - hace 9 días
Pamplona
Grado Superior en Administración y Finanzas o similar. - Imprescindible experiencia mínima 3 años. Apoyo a oficial en: Vehículo propio
en: navarra.es - hace 8 días
Grupompleo - Leganés (Madrid) Pamplona
Formación base: Formación en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Finanzas o similar. Competencias: - Capacidad analítica y orientación al detalle: fundamental para la elaboración de informes... Entre 35.000 y 40.000€ Brutos/anuales
en: infoempleo.com - hace 7 días
Andosilla
- Gestión de archivo, documentación, etc. - Liquidación de impuestos - Facturación No
en: navarra.es - hace 9 días