Trabajos de Administrativo Gestion Ingles en Montornès del Vallès

Barcelona, Cataluña
- Conocimientos en tareas administrativas (gestión de agendas, archivo, atención telefónica). - Un ambiente de trabajo multicultural y profesional. - Oportunidades de desarrollo y crecimiento.
en: milanuncios.com - Ayer
Page Personnel - Barcelona, Catalonia, es
Presentación y recopilación de documentación para la asesoría externa Valorable experiencia sector inmobiliario. Español e inglés: nivel alto (hablado, leído y escrito) Trabajo de oficina Contrato indefinido... 20000-20000EUR
en: es.talent.com - hace 17 días
Grupo Planeta - Barcelona, Catalonia, es
En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad...
en: es.talent.com - hace 3 días

PROMAN Spain - El Prat de Llobregat , España
Conocimientos: Trabajos administrativos contables, gestión administrativa, presentaciones, informes, planificación. Perfil necesario/ competencias: Persona con autonomía, resolutiva, capacidad para tomar...
en: ats.bizneo.com - hace 16 días
Nuscamps - Mataró, Catalonia, es
Atender y gestionar las llamadas telefónicas y correos electrónicos entrantes, proporcionando información precisa y adecuada sobre los servicios y actividades del club. Capacidad para manejar múltiples...
en: es.talent.com - hace 7 días
Adecco - Sant Quirze del Vallés (Barcelona) Madrid
-Redacción, supervisión y filtro de correos electrónicos, atención de llamadas. -Salario 26.168€, a jornada completa (Se cobraría la parte proporcional por la horas convenidas con la empresa) -Actualización... 27.000€ Brutos/anuales
en: infoempleo.com (+1 fuente) - hace 8 días
Talent Brand - Montcada i Reixac, Catalonia, es (+1 ubicación)
Contamos con un equipo de consultores multidisciplinares que elabora la mejor estrategia de captación de talento en la que los valores de nuestros clientes se sitúan en el eje central de todo el proceso...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
adeasHR - Barcelona, Catalonia, es
En colaboración con el equipo en la gestión de programas internacionales, sus funciones serán: Relación con los Partners de la red internacional. Conocimientos en ofimática (especialmente EXCEL) y CRM...
en: es.talent.com - hace 7 días
360RECURSOS HUMANOS ETT SL - BARCELONA - VALLÈS OCCIDENTAL - 08191 RUBÍ
Detall de les funcions del lloc de feina Gestionar órdenes de compras Descripció de l'oferta
en: feinaactiva.gencat.cat - hace 6 días
Adecco - Badalona, Catalonia, es
Tus principales responsabilidades serán dar soporte al departamento administrativo en las siguientes tareas: - Facturación de clientes - Entrada en plataformas de cliente para autofacturas - Archivo -... 20500-20500 EUR € Al año
en: es.talent.com - Hace más de 30 días