Trabajos de Administrativo Telefonico en Mollet del Vallès

PROMAN Spain - Caldes de Montbui , España
Tus principales responsabilidades serán atender y recibir visitas, gestionar llamadas telefónicas y la recepción de paquetes, pasar pedidos de clientes en SAP y dar apoyo en tareas administrativas. Para...
en: ats.bizneo.com - hace 18 días
CIM psicologia - BARCELONA - BARCELONÈS - 08912 BADALONA
-Capacitat d'organització, atenció al detall i treball en equip. -Entorn de treball estable, dinàmic i positiu. -Organització de documentació i suport a l'equip professional. -Formació inicial a càrrec...
en: feinaactiva.gencat.cat - Ayer
Crit Interim España ETT - Montcada I Reixac, Barcelona
Posibilidad de incorporación a empresa si encajas en el perfil cuando vuelva la persona que sustituyes Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente. Experiencia en la introducción y gestión... A convenir
en: trabajos.com - hace 11 días

Empatif Staffing - Sabadell , España
Contrato inicial a media jornada. 4 horas al día de 10:00 a 14:00. Experiencia de al menos 1 año en las funciones. Disponibilidad de incorporación inmediata.
en: ats.bizneo.com - hace 9 días

ARAG - Barcelona , España
Además, es líder del sector de los seguros de Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje en España y cuenta con más de 20 millones de clientes en España. - Competencias: Orientación al cliente, empatía, asertividad...
en: ats.bizneo.com - Ayer
THE TALENT ROOM - Sant Cugat del Vallès, Catalonia, es
-Mínimo de 2 a 5 años en roles administrativos y contables, con un enfoque específico en la gestión de licitaciones, elaboración de presupuestos, análisis de costos, gestión de facturas (clientes/proveedores)...
en: es.talent.com - hace 3 días
Temps - El Prat De Llobregat,, Barcelona
Imaginas además hacerlo con un magnífico salario base y comisiones INDEFINIDAS! Vamos, ganar cuanto tú quieras! Si es así, tenemos una oferta perfecta para ti. - Venta telefónica a potenciales clientes... 18.000 - 30.000 € Bruto/Anual
en: trabajos.com - hace 10 días
PIMEC - Badalona (Barcelona)
-Entrada de facturas de proveedores; asientos contables; cobros y pagos diarios y gestión de la cartera de los mismos -Habituado/a al uso de Microsoft Office 365: Excel, Outlook. -Preferentemente con formación... € 25.000 € brutos anuales
en: infofeina.com - hace 10 días

Barcelona, Cataluña
*Deseable: Experiencia sector seguros/servicios hogar, conocimientos básicos impuestos y gestión Sistema RED. Salario: 16.836€ brutos anuales (12 pagas). *Actitud proactiva y trato formal. -Título del...
en: milanuncios.com - hace 4 días
Laborintos - Martorelles, Catalunya, es
Actualmente sumamos más de 10 años de experiencia en el manejo de procesos, tanto individuales como masivos, a nivel local y regional. Realizar tareas administrativas diarias como el procesamiento de informes...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días