Trabajos de Administrativo Cliente en Mataró
LHH - Barcelona, Catalonia, es
Experiencia mínima de 1año en el área del Derecho Laboral, valorándose especialmente la adquirida en firmas o entornos de alta exigencia profesional. Redacción de informes y resolución de consultas, tanto...
en: es.talent.com - hace 3 días
Best Technologies for Buildings - BARCELONA - BARCELONÈS - 08018 BARCELONA
- Asignación, seguimiento, control de avances y plazos de cierre, revisión de informes, cierre y envío a compañía y cliente, así como tareas administrativas generales del departamento. - Contrato indefinido...
en: feinaactiva.gencat.cat - hace 10 días
Nara viajes - Barcelona, Catalonia, es
Funciones Administrativas propias de las reservas, facturación, envío de bonos. Si tienes ganas de formar parte de una empresa líder en el sector ¡no dudes en inscribirte! Herramientas de auto-reservas...
en: es.talent.com - hace 4 días
PACTO ETT S.L. - La Roca del Vallès, Catalunya, es
Buscamos una persona resolutiva, organizada y con orientación al cliente, capaz de gestionar incidencias y ofrecer una atención telefónica de calidad.Tus principales funciones serán:- Gestión y seguimiento... 15000 - 20000
en: es.talent.com - hace 18 días
C.F. Estudi Imatge S.L. - BARCELONA - VALLÈS ORIENTAL - 08402 GRANOLLERS
Detall de les funcions del lloc de feina Salari mensual brut des de '1300' fins a '1500' Descripció de l'oferta
en: feinaactiva.gencat.cat - hace 18 días

Engel & Völkers España - Pineda de Mar , España
Innovación: Herramientas de marketing avanzadas, soporte administrativo y una plataforma tecnológica de última generación para facilitar su éxito. * Mantenerse al día con las tendencias del mercado inmobiliario...
en: ats.bizneo.com - hace 4 días
Page Personnel - Barcelona, Catalonia, es
Oportunidad de pertenecer a una gran empresa con opciones de crecimiento a largo plazo en diferentes proyectos. Soporte en tareas administrativas generales. Importante empresa ubicada en Barcelona 20000-20000EUR
en: es.talent.com - hace 11 días

Engel & Völkers España - Granollers , España
* Gestión de la línea de negocio completa, desde la captación de activos de Retail, Oficinas e Industrial hasta el cierre de ellos. (Venta, traspaso y alquiler) * Imprescindible 2-3 años de experiencia...
en: ats.bizneo.com - hace 11 días
Fundación Adecco - Barcelona
Gestión de cuentas de escala: elaboración de reportes con los gastos generados durante la estancia del buque en puerto. Horario de 9 a 18h. Modelo de trabajo híbrido. Flexibilidad horaria de entrada 8h/9h... Retribución sin especificar
en: infoempleo.com (+1 fuente) - hace 8 días
Page Personnel - Barcelona .
Entre 1-2 años de experiencia cómo Administrativo logístico. Resolución de incidencias Se ofrece Retribución sin especificar
en: infoempleo.com - hace 10 días