Trabajos de Idiomas Ingles en Martorell

Barcelona, Cataluña
Explicar el funcionamiento y normas de seguridad de las motos acuáticas a los clientes Envía tu CV a [roger@emotionbarcelona.com] indicando en el asunto “Monitor Moto Acuática BCN”. Acompañar y supervisar...
en: milanuncios.com - hace 7 días
Page Personnel - Barcelona, Catalonia, es
¿Tienes experiencia como Customer Service?¿Has trabajado con SAP? Importante cliente en Baix Llobregat - Atención al cliente nacional en su mayoría/Iberia - Verifica datos con el cliente sobre pedido realizado... 28000-28000EUR
en: es.talent.com - hace 21 días
Iman Temporing - Terrassa, Barcelona
* Tu labor será esencial para garantizar que los plazos se cumplan y que la relación con clientes y proveedores sea excelente. * Formación en CFGS Administración o experiencia equivalente (mínimo 3 meses... A convenir
en: trabajos.com - hace 12 días

Barcelona, Cataluña
- Gestionar pedidos de los clientes / proveedores. - Atención telefónica y presencial. Salario: 11.39 euros brutos / hora trabajada Idiomas:
en: milanuncios.com - hace 6 días
Grupompleo - Cerdanyola del Vallés (Barcelona) Pamplona
- Contacto directo con clientes para la gestión administrativa del mismo (actualización de ofertas, introducción de pedidos en sistema, gestión de facturación y albaranes, entre otras) . Es imprescindible... Retribución sin especificar
en: infoempleo.com - hace 6 días
Page Personnel - Barcelona .
3 años de experiencia como recepción/office assistant/Office manager Duración de la oferta: hasta el 27/04/2025. Contrato directo con la empresa final. Posicion ESTABLE Requisitos Entre 23.000 y 28.000€ Brutos/anuales
en: infoempleo.com (+2 fuentes) - hace 25 días
THE TALENT ROOM - Sant Cugat del Vallès, Catalonia, es
-Mínimo de 2 a 5 años en roles administrativos y contables, con un enfoque específico en la gestión de licitaciones, elaboración de presupuestos, análisis de costos, gestión de facturas (clientes/proveedores)...
en: es.talent.com - hace 13 días
Page Personnel - Barcelona .
Perfil con 3-5 años de experiencia como Office Coordinator/Office Manager Perfil autónomo, responsable y organizado Entre otras tareas propias del puesto de trabajo Comunicación interna Entre 30.000 y 40.000€ Brutos/anuales
en: infoempleo.com (+1 fuente) - hace 6 días

H10 Hotels - Barcelona , España
* Dar apoyo continuo a los demás compañeros durante los sub-procesos de alojamiento tales como check in, check out, facturación y atención telefónica. * Alto nivel de inglés hablado y escrito. Se valorarán...
en: ats.bizneo.com - hace 5 días
ESADE - Sant Cugat del Vallès, Catalonia, es
Contribuir en el compromiso y responsabilidad en la privacidad y seguridad de la información de ESADE, con el objetivo de garantizar la protección de los datos sensibles y asegurar el cumplimiento de las...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días