Trabajos de Cliente Soporte en Madrid

ACRELEC - Madrid, España
- Saber diagnosticar, solucionar y documentar correctamente problemas comunes de software y hardware. - Recepción de llamadas, soporte telefónico a usuarios de forma remota. 1 año de experiencia soporte... 19500 - Entre 18000 Euros y 21000 Euros Bruto/año
en: tecnoempleo.com - Hace más de 30 días
Atento - Madrid, Community of Madrid, es
Localidad: Madrid Provincia: Madrid País: España Perfil: Recepción Nº Vacantes (puestos): 5 Centro: Atención al Cliente Tipo de oferta: Teleoperador
en: es.talent.com - hace 9 días
Telefónica - MADRID, ES
Cuando la solución del fabricante no se ajusta a los requerimientos del cliente, ofrecemos personalizaciones que nos permiten adaptarnos a sus necesidades. Estas personalizaciones son desarrollos que alojamos...
en: jobs.telefonica.com - hace 3 días
Telefónica - MADRID, ES
Cuando la solución del fabricante no se ajusta a los requerimientos del cliente, ofrecemos personalizaciones que nos permiten adaptarnos a sus necesidades. Estas personalizaciones son desarrollos que alojamos...
en: jobs.telefonica.com - hace 3 días
GRUPO CRIT - Madrid MADRID
* Análisis de la solvencia económica y el comportamiento de pago de los solicitantes de financiación; tanto particulares como autónomos y empresas. ¿Te apasiona la atención al cliente y tienes experiencia... Retribución sin especificar
en: infoempleo.com (+2 fuentes) - hace 5 días
Manpower - Pozuelo de Alarcón (+1 ubicación)
Desde ManpowerGroup Interim Management, estamos en búsqueda de un Customer Success Account Manager (m/f/x) para un proyecto de 18 meses con uno de nuestros principales clientes, una multinacional líder...
en: manpower.es (+1 fuente) - hace 12 días
GRUPO CRIT - Madrid MADRID
* Cualquier otra función dentro del departamento, según la contratación de servicios que nos realice el cliente, que no requiera formación académica específica, y que se encuentre dentro de las funciones... Retribución sin especificar
en: infoempleo.com (+2 fuentes) - hace 10 días

Madrid, Madrid
Atención telefónica y presencial, gestión de agenda legal, seguimiento de clientes, soporte administrativo. Funciones principales:
en: milanuncios.com - hace 12 días
Krell-consulting - Madrid, Community of Madrid, es
Gestión global del puesto de trabajo TIC: soporte, inventario, calidad, logística, documentación y proyectos. Soporte en situaciones críticas (P1/P2) fuera de horario si fuera necesario. Supervisión de...
en: es.talent.com - hace 10 días
DomusVi - Todo Madrid, Madrid
Asegurar una correcta atención comercial a las solicitudes de información recibidas a través de los canales genéricos de la Compañía (teléfono 900, correo electrónico, Web y Chat), con un objetivo final... A convenir
en: trabajos.com (+1 fuente) - hace 12 días