Trabajos de Administrativa Revision en Maçanet de la Selva
No hay resultados de Administrativa Revision en Maçanet de la Selva para hoy.
Ampliamos área de búsqueda para ofrecerte oportunidades interesantes.
adeasHR - Barcelona, Catalonia, es
Apoyar y asesorar a las unidades promotoras en la elaboración y preparación de la documentación necesaria para la tramitación de los expedientes de contratación. Conocimientos de la normativa aplicable...
en: es.talent.com - hace 17 días
MANPOWER ESPAÑA - Madrid Barcelona
Experiencia mínima de 3 años en áreas de Control de Gestión o Financieras, desempeñando las funciones descritas. Soporte y coordinación con las demás áreas de TI de ámbito Nacional e Internacional Emisión... Retribución sin especificar
en: infoempleo.com - hace 23 días
R&s jobs - 08010 Barcelona, Barcelona, Spain
Realización y actualización de informes de control diarios y mensuales. Clasificación y revisión de estatus de los contratos en las diferentes plataformas informáticas. Jornada completa (L-J de 9 a 18h... A negociar
en: insertia.net - hace 10 días
Barcelona Activa - Barcelona, Catalonia, es
Altres requeriments específics: Persona metódica y acostumbrada a trabajar siguiendo procedimientos. Reclamación, seguimiento y contabilización de facturas de compras/servicios. Coneixements informàtics...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Page Personnel - Barcelona, Catalonia, es
Apoyo en la gestión contable y administrativa del departamento financiero. Persona organizada, analítica y con ganas de aportar al equipo financiero. Soporte en la optimización de procesos contables y... 25000-25000EUR
en: es.talent.com - hace 30 días

AFFINIS Selección de Personal & Headhunting - Granollers , España
* Envío de colecciones y tarifas, toma de pedidos e información sobre cancelaciones, producción y envíos. * Horario flexible: Entrada entre las 7:30h y las 9:00h, salida entre las 16:00h y las 17:30h....
en: ats.bizneo.com - Hace más de 30 días
adeasHR - Barcelona, Catalonia, es
En colaboración con el equipo en la gestión de programas internacionales, sus funciones serán: Relación con los Partners de la red internacional. Conocimientos en ofimática (especialmente EXCEL) y CRM...
en: es.talent.com - hace 17 días
Page Personnel - Barcelona, Catalonia, es
¿Conoces los documentos de exportacion e/o importacion a nivel internacional? ¿Hablas inglés B2 o C1?¿Resides en Barcelona ciudad? Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo Seguimiento... EUR27.000 - EUR30.000 por año
en: es.talent.com - hace 17 días

Grupo Crit - Barcelona , España
- Facturación de clientes en SAP y revisión diaria de la facturación - Casación de facturas de proveedores/acreedores Formación en Gestión Administrativa o similar Experiencia en facturación y gestión...
en: ats.bizneo.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Page Personnel - Barcelona, Catalonia, es
Idiomas: Imprescindible conocimiento un idioma extranjero como nativo, de inglés con mínimo nivel B2 y conocimiento de otro idioma (francés o alemán, con mínimo nivel B2) tanto verbal como escrito. Relación...
en: es.talent.com - hace 17 días