7 Trabajos de Recepcion Cliente en Provincia de Almería
-
Recepcionista de camping y tareas varias relacionadas CAMPING CUEVA NEGRA - Mojácar, Andalucía, es Únete a CAMPING CUEVA NEGRA, un equipo pequeño pero apasionado en la industria de la hospitalidad. ¡Buscamos un Recepcionista de camping y tareas varias relacionadas! ¿Te animas? Capacidad para realizar... EUR 16000-17000 per year hace 14 días
-
Recepcionista de noche ALEGRIA Hotels - Mojácar, Andalucía, es Recibir, tramitar y dirigir las peticiones de los clientes a los servicios correspondientes. ¿Qué buscamos? : Idiomas: Español e Inglés (nivel medio-alto, B1 - b2) Formación en Turismo o similar (CFGS... EUR 20000-23000 per year Hace más de 30 días
-
atencion al cliente en compraventa Almería, Andalucía Si cumples con estos requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, por favor envía tu CV. - Experiencia previa en el sector de compraventa de vehículos - Diseño y actualización de... hace 20 días
-
RECEPCIONISTA/TELEFONISTA CON INGLÉS (H/M) PUESTO ESTABLE(EL EJIDO) Audal - El Ejido, Andalucía, es Buscamos una persona con buena capacidad de comunicación, organizada, proactiva, orientación cliente interno y externo. Contrato con posibilidad de continuidad y estabilidad. Imprescindible disponibilidad... Hace más de 30 días
- Foro: Soluciona aquí tus dudas Participar
-
Atención al Cliente en Compraventa de Vehículos Asociados Garbe 2.050 - Roquetas De Mar, Almería - Publicación de anuncios en plataformas digitales - Conocimiento y experiencia en el uso de Outlook y paquete Office - Diseño y actualización de cartelería ¡ABSTENERSE DE CONTACTAR SI NO SE CUMPLEN LOS... < 6.000 - < 6.000 € Bruto/Anual hace 21 días
-
BUSCAMOS RECEPCIONISTA-ADMINISTRATIV@ Almería, Andalucía Buscamos para nuestra empresa Bluehorse, personal para realizar gestiones de documentación, recepción de llamadas, reservas de rutas, comunicación y asesoramiento con nuestros clientes , para la temporada... hace 25 días
-
Jefe/a de Administración Iman Temporing - Antas, Almería • Relación con clientes y proveedores, asegurando una correcta administración de pagos y cobros. • Optimización de costo y mejora de rentabilidad. Sus principales funciones: -Experiencia mínima de un año... A convenir Hace más de 30 días
Top Localidades