18 Trabajos de Personal Control en Alella
-
CONTABLE (H/M/X) Montgat Manpower - Montgat, Cataluña, es Requisitos imprescindibles: Experiencia : Mínimo 10 años en contabilidad y administración. Conocimientos técnicos : Manejo de ERP’s, con especial énfasis en SAGE 200 ADVANCED. Conocimiento completo del... 26000 - 30000 / Año Hace más de 30 días
-
41552 - Comptable Barcelona Activa - Barcelona, Catalonia, es Competències personals més desenvolupades: Treball en equip i Cooperació, Flexibilitat i Gestió del Canvi, Compromís amb l'Organització, Planificació i organització, Preocupació per l'ordre i la qualitat... hace 25 días
-
Jefe/a de Administración - (Barcelona) Abba Hoteles - Barcelona * Coordinación de la gestión de personal (altas, bajas, nóminas, PRL…). * Control y archivo de documentos contables y administrativos. * Registro contable y conciliación bancaria. * Cierre mensual del... 29000 - 30800.00 Anual/Bruto hace 25 días
-
controller de reporting y estructura adeasHR - Barcelona, Catalonia, es Recopilar y elaborar la información económica-financiera de la empresa (informes de ventas, cierres contables, informes de reporting, presupuestos, MYE, plan estratégico), con el objetivo de proporcionar... hace 25 días
- Foro: Soluciona aquí tus dudas Participar
-
Prácticas Area Financiera/ Trainee Financial Department Kymos Group - Barcelona, Catalonia, es Estudiante de últimos cursos del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía o Finanzas. Participación en el análisis de desviaciones y preparación de informes de control de gestión... hace 25 días
-
Administrativ@ Departamento de Operaciones Grupo Alarcón - Todo Barcelona, Barcelona - Apoyo al dpt de proveedores revisando facturación, solicitud de documentación al cliente, etc. - Apoyo administrativo al dpt de personal, en los procedimientos de reclutamiento, alta, solicitud de permisos... A convenir hace 27 días
-
Administrativo/a contable Adecco - Sant Joan Despí, Catalunya, es ¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector sanitario? Si te apasiona la contabilidad y posees formación administrativa, ¡ésta es tu oportunidad! Revisión de Saldos de cierre mensuales y... 18000-20000 EUR € Al año hace 21 días
-
ADMINISTRATIVO/A POLIVALENTE RRHH Y FINANZAS PIMEC Jobs - Mataro, Catalonia, es Apoyo en la elaboración y análisis de informes financieros, con especial foco en el control de costes operativos. Empresa de mensajería en plena expansión, ubicada en Mataró, precisa incorporar un/a Administrativo/a... Hace más de 30 días
-
Contable IMAN TEMPORING - Sabadell , España -Contrato: ¡CONTRATO DIRECTO POR EMPRESA! Posibilidad de crecimiento profesional y proyección salarial en la empresa. * Relación con abogados mercantiles (contratos con distribuidores, etc.). Dominio ofimático... Hace más de 30 días
-
Responsable de Administración de RRHH y Normativa Laboral (Híbrido) Qida - Barcelona, Catalonia, es Asesoramiento legal al negocio: actualizaciones de convenio, bonificaciones en la contratación, control riesgo ERE, control personal con discapacidad Gestión de alta de centros de trabajo Gestión de proyectos... Hace más de 30 días
Top Localidades
- Barcelona (174)
- Sabadell (10)
- Vic (10)
- Granollers (8)
- Manresa (7)
- Sant Cugat del Vallès (7)
- Terrassa (7)
- L'Hospitalet de Llobregat (6)
- Ver más