16 Trabajos de Office Manager Assistant en Tres Cantos
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Secretario/a de Dirección Adecco - Tres Cantos, Community of Madrid, es Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia... Hace más de 30 días
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Office manager/executive assistant con inglés 7de0aaff Adecco - Alcobendas (Madrid) Madrid Adecco colabora con empresa ubicada en la zona norte de Madrid, en la incorporación en su plantilla de un/a Office Manager. -Coordinar la logística de eventos y actividades de la empresa (por ejemplo,... 33.000€ Brutos/anuales hace 23 días
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Office Manager & Personal Assistant Ava. - Madrid, España ✅ Coordinación y gestión de la oficina (proveedores, suministros, agenda). Experiencia previa en Office Management y/o asistencia ejecutiva. ✅ Organización de reuniones, viajes y eventos. ✨ Un ambiente... SEGUN CONVENIO hace 18 días
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OFFICE MANAGER / ASSISTANT Adecco - Madrid, Community of Madrid, es Te encargarás de: -Gestión de agendas de socios. -Gestión de facturación. -Reserva de salas de reuniones. -Gestión de correo electrónico. -Organización de reuniones vía Teams y presenciales. -Otras funciones... Hace más de 30 días
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Recepcionista/office Manager (temporalidad) LHH - Madrid, Community of Madrid, es Entre sus funciones: -Gestión de la recepción y atención de cliente interno y externo. -Gestión del buen funcionamiento de oficina. -Compras de material de oficina. -Contacto con proveedores/as -Elaboración... 28000-28000 EUR € Al año hace 9 días
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Personal Assistant & Office Manager Page Personnel - Madrid . Perfil tecnológico con altas competencias digitales (manejo de iPhone, Mac, Google Workspace, Microsoft 365, software de videoconferencias, etc.). Elaboración de informes de gastos, conciliación de extractos... Entre 40.000 y 45.000€ Brutos/anuales hace 28 días
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Assistant Inglés Alto (10-15 días al mes) Page Personnel - Madrid, Community of Madrid, es Las tareas principales serán las de dar soporte a la Office Manager durante 10-15 días al mes y cubrir sus vacaciones. Contrato temporal a través de Page Personnel Actualizado 01/08/2024 Requisitos: EUR1 - EUR1 por mes (EUR19 por año) hace 13 días
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RETAILCO Personal Assistant to the CEO and Office Manager BANCO SANTANDER S.A. - CL Quintanavides 13 Personal assistant: notas de gasto, viajes, reuniones, cuadrar agendas con directivos... Apoyo al negocio en tareas administrativas: ayuda al área jurídica en el archivo de contratos, relación con proveedores…... hace 23 días
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Office Manager & Executive Assistant (Maternity Leave) Page Personnel - Madrid, Community of Madrid, es Investment Fund Investment Fund Office Manager - The Office Manager will be responsible for organising all the administrative activities that facilitate the smooth running of Madrid office.Maintaining... 40000-40000EUR Hace más de 30 días
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Office Manager and Executive Assistant Page Personnel - Madrid, Community of Madrid, es Proficiency in English, with the ability to report and communicate effectively in the language. A minimum of 8 years of experience providing executive support. Processing invoices and handling expense... 45000-45000EUR Hace más de 30 días
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