8 Trabajos de Comercial Llamadas en Sevilla
-
Teleoperador/a recepción de llamadas. Sector seguros Transcom - Seville, Andalusia, es Trabajarás en un ambiente de trabajo joven y motivador con grandes oportunidades de trabajo en una empresa certificada como Top Employer. Te proporcionaremos la formación inicial, te acompañaremos y haremos... hace 23 días
-
Asistente preventa automóviles concesionario Grupo Crit - Sevilla , España * Conocimiento o experiencia previa como asesora comercial o comercial en el sector de la automoción. * Conocimientos informáticos a nivel de usuario avanzado (Office) * Interesantes incentivos por colaboración... hace 19 días
-
Comercial venta telefónica Sevilla, Andalucía *Estabilidad laboral y con altas posibilidades de crecimiento interno. *Tipo de puesto: Media jornada. Horario de 10:00h a 14:00h. *Puesto fijo con estabilidad para largo plazo. Requerimientos básicos... hace 29 días
-
Asesor inmobiliario Godel Nervion, S.L. - Seville, Andalusia, es Empresa de intermediación inmobiliaria con 18 años de antigüedad. EUR 1200-6000 per month Hace más de 30 días
- Foro: Soluciona aquí tus dudas Participar
-
Teleoperador/a Sevilla Seguros Atocha - Seville, Andalusia, es Formación en nuestra plataforma online para que consigas el TÍTULO DE MEDIADOR/A (certificado homologado) correspondiente para el ejercicio de la actividad requerida por la Dirección General de Seguros... Hace más de 30 días
-
Acogida/atención al cliente concesionario Sevilla Grupo Crit - Valencina de la Concepción , España CRIT Outsourcing es la división de servicios de Grupo CRIT, empresa multinacional de Recusos Humanos con gran implantación en el territorio nacional. * Acogida y atención al cliente en concesionario. *... Hace más de 30 días
-
Teleoperador/a Comercial - Puesto estable Accepta - Seville, Andalusia, es Accepta Servicios Integrales pertenece al Grupo Santalucia Seguros. EUR 1029-1800 per year Hace más de 30 días
-
Coordinador/a de Oficina Inmobiliaria BeFind Staff Selection - Mairena del Aljarafe, Andalusia, es Manejo fluido de herramientas ofimáticas (Word, Excel, correo electrónico). Elaboración y seguimiento de contratos de compraventa y alquiler. Formación en Administración, Gestión Inmobiliaria o similar... hace 17 días
Top Localidades