Técnico soporte de aplicaciones N1
-
Empresa:
Qualentum
-
Ubicación:
Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, es
Nos encontramos en búsqueda de un nuevo perfil Técnico N1 para el equipo de soporte de aplicaciones del Grupo PROEDUCA. […]
Gestionar y resolver incidencias de soporte de nivel 1 en aplicaciones, proporcionando soluciones rápidas y efectivas a los usuarios.
Realizar el seguimiento de incidencias y solicitudes a través de herramientas como Jira .
Soportar, configurar y realizar tareas básicas de mantenimiento en aplicaciones como Salesforce y otras aplicaciones locales . […]
Escalar los problemas complejos o de mayor criticidad al equipo de soporte N2 o equipos técnicos especializados, realizando...
Hace más de 30 días en: es.talent.com
Ofertas relacionadas
- Azure Integration Services Lead Eurofragance - Sant Cugat del Vallès, Catalonia, es
- SAP eCommerce Cloud Integration Consultant Telstar - Terrassa, Catalonia, es
- Azure Cloud Engineer, hibrido Axiom Software Solutions - Barcelona, España
- Azure cloud Engineer, hibrido Axiom Software Solutions - Barcelona, España
- Azure cloud Engineer, hibrido Axiom Software Solutions - Barcelona, España