Supervisor/a de teleoperadores atención al cliente (Contrato indefinido)
-
Empresa:
Sosmatic
-
Ubicación:
Barcelona, Catalonia, es
-
Salario:
EUR 18000-21000 per year
El candidato ideal será responsable de monitorear y gestionar en tiempo real las operaciones de nuestro call center, asegurando que todos los agentes cumplan con sus horarios y que se mantenga un alto nivel de eficiencia y calidad en el servicio. […]
Sosmatic nació con la idea de ayudar a las personas en sus problemas digitales. Hoy, más de 20 años después, nos seguimos moviendo por esta misión.
Llegamos a millones de hogares, empresas y grandes colectivos del sector Asegurador, Banca, Telco, Distribución, Educación y Asistencia para ofrecer nuestros servicios de soporte B2B y B2B2C. Si hay una...
hace 6 días en: es.talent.com
Ofertas relacionadas
- Project Manager en Implementación de software y tecnología médica Palex Medical - Sant Cugat del Vallès, Catalonia, es
- Salesforce Technical Lead Omega CRM - Sant Cugat del Vallès, Catalonia, es
- IT Platform Owner, Barcelona Nestle - Barcelona, España
- Project Manager - Empresa de software GIS en Barcelona Page Personnel - Barcelona, Catalonia, es
- Global Project Manager - PMS (Practice Management Software) jameda GmbH - Barcelona, Catalonia, es