Customer Experience Manager | Digital
-
Empresa:
Blue Banana Brand
-
Ubicación:
Madrid, Community of Madrid, es
Por ello, nuestro objetivo es atraer el mejor talento para seguir creciendo en este proyecto sin límites, donde trabajamos para empoderar a las nuevas generaciones a hacer de sus vidas una aventura. Nuestra misión nos invita a conectar con nuestro consumidor de una manera significativa, a través de la creación de contenido, de historias inspiradoras y de productos icónicos de alta calidad, responsables con el medioambiente. […]
Como Customer Experience & Engagement Manager en blue banana, tu misión será liderar y coordinar todas las iniciativas relacionadas con la experiencia del cliente, la gestión...
hace 15 días en: es.talent.com
Ofertas relacionadas
- IA Developer - Santander Digital Services WM&I Santander - Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid, es
- Técnico/a Machine Learning y Simulación, presencial Nextret - Madrid, España
- Senior Machine-Learning Engineer, hibrido BASF - Madrid, España
- Cloud & Machine Learning Consultant (m/f/d) Machine Learning Reply - Madrid, Community of Madrid, es
- Applied Scientist (Machine Learning) Teya - Madrid, Community of Madrid, es