GESTOR/A CALIDAD DEL CLIENTE INTERNO
-
Empresa:
CaixaBank
-
Ubicación:
Barcelona, Catalonia, es
CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible. […]
La misión del área es velar por la Calidad del servicio prestado desde áreas y filiales a su cliente...
hace 22 días en: es.talent.com
Ofertas relacionadas
- Team Lead with Java (f/m/d) Duagon - Tres Cantos, Comunidad de Madrid, es
- Java Backend Team Lead, Madrid Accenture - Madrid, España
- Tech Lead JAVA, presencial Michael Page - Madrid, España
- Technical Java Development Lead, hibrido BNP Paribas - Madrid, España
- Lead Java Engineer, Madrid EPAM - Madrid, España