Agente Quality Call Center
-
Empresa:
EUROFIRMS ETT
-
Ubicación:
Madrid Cassà de la Selva
-
Salario:
Entre 18.000 y 19.000€ Brutos/anuales
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Descripción de la oferta […]
Funciones
- Distribuir las llamadas entrantes de manera eficiente asignándolas al agente más adecuado según disponibilidad.
- Controlar el tráfico de llamadas a través de ICR
- Análisis, organización y presentación de datos, uso avanzado de fórmulas, gráficos y tablas dinámicas.
- Colaborar con el equipo de coordinación, calidad y supervisión para garantizar la correcta adherencia y dimensionamiento óptimo
- Monitorear y realizar reportes periódicos sobre la eficiencia de los procesos asignados
- Identificar oportunidades de mejora en los sistemas utilizados y proponer...
hace 26 días en: infoempleo.com
Ofertas relacionadas
- OPERARIO/A SERIGRAFIA Adecco - Aielo de Malferit, Valencian Community, es
- Responsable Logística LHH - L'Olleria, Valencian Community, es
- Gestor/a Comercial Banca SUSTITUCIONES Adecco - Ontinyent, Valencian Community, es
- Gestor/a Comercial Banca SUSTITUCIONES Adecco - Alcoi, Valencian Community, es
- Delegado/a Comercial (gran superficie) RETAIL TALENT GROUP - Alcoi, Valencian Community, es