DPTO Atención al Cliente telefónico
-
Empresa:
YMCA España
-
Ubicación:
Madrid, Community of Madrid, es
-
Salario:
18900 brutos/año
Funciones y responsabilidades
Atender a los diferentes aparcamientos asignados de forma remotaAtender incidencias de los clientes desde el 902 e interfonía de los parkings (nacionales y extranjeros)Comunicar y realizar seguimiento de las incidencias técnicas que se produzcan en CNTA y parkingsGestión de comunicación internaGestión de alarmas de los aparcamientos según protocolos establecidosAtender incidencias de clientes con herramientas digitalesComunicación con encargados de aparcamientos y responsables de zona para solventar incidencias con clientesComunicación con empresa las empresas de mantenimiento...
hace 21 días en: es.talent.com
Ofertas relacionadas
- OPERARIO/A DESPIECE IMAN TEMPORING - Bellpuig , España
- Tècnic / Tècnica de Prevenció de Riscos (SPP) Talentea - Mollerussa, Catalunya, es
- Delineante/a Industrial Adecco - Tàrrega, Catalonia, es
- 1 plaça de Secretari interventor del Servei d'Assistència Tècnica (SAT) CIDO Consell Comarcal de les Garrigues - LLEIDA - GARRIGUES - 25400 BORGES BLANQUES, LES
- JEFE/A DE OBRA IMAN TEMPORING - Térmens , España