Coordinador de Contact Center
-
Empresa:
PTV Telecom
-
Ubicación:
Córdoba, Andalusia, es
DESCRIPCIÓNEn PTV Telecom iniciamos proceso de selección para responsable centrado en la coordinación y gestión de nuestro Call Center de atención al cliente, que se encargará de evaluar resultados y realizar propuestas de mejora, llevando el control de los KPIs fundamentales.
La persona seleccionada analizará continuamente las necesidades del Contact Center, evaluando resultados y realizando propuestas de mejoras con el objetivo de aumentar el volumen de negocio y la satisfacción del cliente.Entre sus funciones estarán las siguientes:– Control de tráfico de llamadas y conducción del equipo para...
Hace más de 30 días en: es.talent.com
Ofertas relacionadas
- CIB End User IT Support Technician, Madrid BNP Paribas - Madrid, España
- SAP Consultant, hibrido BASF - Madrid, España
- SAP Consultant Indirect Procurement, hibrido BASF - Madrid, España
- IT - Deskside Support Specialist teceze - Madrid, Community of Madrid, es
- QC Tester Avacone Iberia S.L. - Madrid, Community of Madrid, es