Técnico/a de ServiceDesk N1, presencial
-
Empresa:
Nextret
-
Ubicación:
Barcelona, España
-
Salario:
18000 - Entre 18000 Euros y 18000 Euros Bruto/año
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Estamos en búsqueda de un/a operador/a de sistemas para integrarse a nuestro equipo de ServiceDesk 24x7, formado por 12 profesionales. […]
Tu misión será ofrecer una asistencia de calidad en el soporte a los sistemas de NexTReT y del cliente. […]
- Con una experiencia entre uno y dos años en puesto similar (Helpdesk, soporte tecnológico, operador(a), administrador(a)...) […]
- Horario: Turnos rotativos de mañanas (7h-15:15h), tardes (15h-23:15h) y noches (23h-7:15h), cubriendo lunes a domingos y festivos. La estructura habitual es de 4 días de trabajo - 4 días de descanso, con 16 días adicionales...
hace 2 días en: tecnoempleo.com
Ofertas relacionadas
- Firmware Engineer Idneo - Lliçà de Vall, Catalunya, es
- Software Test Automation Engineer Next-Link - Sant Cugat del Vallès, Catalonia, es
- Architect AWS Cloud (Ingles B2-C1), hibrido Krell Consulting & Training - Barcelona, España
- Realibility Engineer - Devops, Barcelona Michael Page - Barcelona, Barcelona, España
- DevOps Engineer, Barcelona Sopra Steria - Barcelona, España