IT Support, Madrid
-
Empresa:
Michael Page
-
Ubicación:
International, Madrid, España
-
Salario:
Sin Especificar
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Brindar soporte Help Desk de primer y segundo nivel a usuarios de distintas sedes.
Configurar y preparar nuevos equipos y dispositivos (PCs, impresoras, proyectores, puntos de acceso).
Resolver problemas básicos de red (p. ej., reemplazo de switches, verificación de conectividad).
Ofrecer soporte inicial en Business Central, colaborando con el IT Manager y proveedores en incidencias críticas. […]
Identificación, atención, resolución y reporte de incidentes de ciberseguridad colaboración con el CISO.
Participar ocasionalmente en viajes cortos a sedes europeas del grupo. […]
El/la candidato/a seleccionado...
hace 9 días en: tecnoempleo.com
Ofertas relacionadas
- Desarrollador/a Microsoft Navision Anjana Investments - Alcobendas, Community of Madrid, es
- Desarrollador/a SQL con Automatización en Excel y Office 365 - Vincci Hoteles Vincci Hoteles - Alcobendas, Community of Madrid, es
- Expert@ en Base Datos (Oracle y/o SQL Server) Inetum Spain - Madrid, Community of Madrid, es
- Desarrollador/a Python Inetum Spain - Madrid, Community of Madrid, es
- Experto/a SSiS Krell Consulting & Training - Madrid, Community of Madrid, es