Trabajos de Gestion en Lloret de Mar
Meliá Hotels International - Lloret de Mar
Ser responsable de mantener los perfiles de los huéspedes para tener una fuente precisa de información sobre las necesidades y preferencias de cada cliente, respetando la normativa local en materia de... No especificado
en: turijobs.com - hace 3 días
Hoteles Garbí - Lloret de Mar
Requisitos : Conocimiento de herramientas informáticas. -Mantener actualizada la base de datos de proveedores y productos. 1477 - 1477.83 Mensual/Bruto
en: turijobs.com - hace 4 días
Grup Sènia - Sant Antoni de Calonge, Catalonia, es (+1 ubicación)
Funciones a realizar: Realización de Check In y Check Out, Facilitar información del camping y alrededores al cliente, Cobro y facturación, Gestión de calidad con Review Pro, Gestión de emails y WhatsApp...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Guitart Hotels - Lloret de Mar
Requerimos al menos 2 a 3 años de experiencia en posiciones similares, un nivel profesional de inglés, y preferiblemente un Ciclo Formativo Grado Superior en hostelería. Ofrecemos un contrato fijo a tiempo... 32000 - 32000.00 Anual/Bruto
en: turijobs.com - Hace más de 30 días
Mgroup Consultoria en RRHH - Lloret de Mar, Catalonia, es (+2 localidades)
Qué buscamos? Que seas una persona organizada, resolutiva y metódica, con capacidad para trabajar de forma independiente, gestionar prioridades y comunicarse de forma efectiva tanto con la dirección como...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
SANITAS SEGUROS - Lloret de Mar (Girona) Madrid
- Se valorarán candidaturas de autónomos y empresarios con actividades complementarias al seguro, dentro de los límites legales establecidos. - Ingresos sin límite provenientes de las comisiones por las... Entre 18.000 y 60.000€ Brutos/anuales
en: infoempleo.com - hace 30 días
LAGUNA ASSESSORS 2006 SL - Lloret de Mar, Catalunya, es
Cierre contable de diversas empresas así como de autónomos. Confección y presentación de impuestos trimestrales/ anuales. Gestiones varias del área administrativa Requisitos EUR 20000-24000 per year
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
GIRONA - SELVA - 17300 BLANES
Experiència 1 anys. • experiencia previa en un puesto similar, preferiblemente en el sector inmobiliario. • conocimientos avanzados de herramientas de oficina y software de gestión. • habilidades de organización...
en: feinaactiva.gencat.cat - hace 3 días
RAS Interim - Blanes, Catalunya, es
Manejo avanzado de Excel y sistemas de gestión. Habilidad para trabajar en equipo, ser organizado/a y proactivo/a. ¿QUÉ PODEMOS APORTARTE? Estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo profesional...
en: es.talent.com - hace 10 días
Adecco - Tordera, Catalunya, es
Requisitos: Dominio alto de Excel Experiencia previa como auxiliar administrativo/a Residencia próxima a Tordera Vehículo propio para desplazarse Español y catalán nivel alto Capacidades que valoramos... 11-12 EUR € A la hora
en: es.talent.com - hace 8 días