Trabajos de Gestion Clientes en La Roca del Vallès

IMAN TEMPORING - Barcelona , España
Ofrecemos un puesto como Administrativo/a contable para una empresa del sector de la sanidad en el área metropolitana de Barcelona. El candidato/a ideal será responsable de llevar a cabo tareas administrativas...
en: ats.bizneo.com (+2 fuentes) - hace 12 días
Adecco - Barcelona, Catalonia, es
Requisitos - Titulación: nivel medio tipo grado medio, superior o bachillerato, o similar.- Experiencia mínima: 6 meses en puestos similares- Conocimientos en atención telefónica.- Microsoft Office a un...
en: es.talent.com - hace 10 días
Adecco - Granollers, Catalonia, es
¿Te apasiona el mundo de la administración y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en la industria de la alimentación, trabajando con chocolates y pequeñas decoraciones? ¡Entonces... 1467-1468 EUR € Al mes
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Meliá Hotels International - Barcelona
Trabajar en el departamento de Reservas de un centro de Operaciones que gestiona 5 hoteles, requiere habilidades organizativas y atención al cliente. La gestión eficiente de reservas, coordinación con... No especificado
en: turijobs.com - hace 12 días
Page Personnel - Barcelona, Catalonia, es (+1 ubicación)
Importante empresa del sector retail, se encuentra en búsqueda de un/a Back Office Comercial con Inglés C1 para el departamento de ventas. Actualización y mantenimiento de la base de datos. Persona proactiva... 26000-26000EUR
en: es.talent.com (+1 fuente) - hace 10 días
Adecco - Sant Cugat del Vallès, Catalunya, es
¿Cuentas con experiencia previa como Gestor/a Front Office? ¿Te interesa el sector notarial y buscas una posición estable con posibilidades de desarrollo profesional?¡Si tus respuestas son afirmativas... 23000-24000 EUR € Al año
en: es.talent.com - hace 13 días

Michael Page - Barcelona, España
Como Consultor Funcional Senior en el área de Finanzas, serás clave en los proyectos de implementación de ERP Microsoft D365 BC, desempeñando un papel fundamental en la gestión integral de los mismos.... Sin Especificar
en: tecnoempleo.com - Hace más de 30 días
PIMEC Jobs - Barcelona, Catalonia, es (+1 ubicación)
Empresa especializada en la distribución y comercialización de productos gourmet y de alta calidad, ubicada en L'Hospitalet de Llobregat, precisa incorporar un/a Administrativo/a contable. - Incorporación...
en: es.talent.com - hace 12 días

Page Personnel - Barcelona, España
Empresa de gran trayectoria especializada en el diseño y desarrollo de aplicaciones orientadas a la gestión y análisis de la información sobre el territorio. Proyecto estable con contrato indefinido en... 39000 - Entre 36000 Euros y 42000 Euros Bruto/año
en: tecnoempleo.com - Hace más de 30 días
First Hunting RRHH - BARCELONA - MARESME - 08303 MATARÓ
- Jornada completa. Horario: De Lunes a Jueves de 9h a 19h con el descanso reglamentario diario y Viernes de 8h a 15h. Experiència 2 anys. Experiencia en funciones administrativas en el sector asegurador...
en: feinaactiva.gencat.cat - hace 5 días