Trabajos de Helpdesk

Grupo Crit - Santa Cruz de Tenerife , España
· Participate in departmental training activities including training programs in support of new technologies, procedures, and customer service enhancements · Interact with customers via telephone, e-mail...
en: ats.bizneo.com - Hace más de 30 días
RAS Interim - Barcelona, Catalonia, es
En GRUPO RAS ESPAÑA contamos con Divisiones Especializadas: EXECUTIVE by RAS: Es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Tecnoderecho S.L - Getafe, Community of Madrid, es
¿Eres apasionado por la tecnología y el servicio al cliente? ¡Tecnoderecho te está buscando! Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa que valora tu crecimiento profesional y bienestar. Diagnóstico... EUR 21000-26000 per year
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Flanks - Barcelona, Catalonia, es
Flanks is shaking up the wealth management industry by making it simpler and way more efficient for financial institutions. Our SaaS platform is designed to help banks, family offices, and wealth managers...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
leadtech - Barcelona, Catalonia, es
Life is too short to work for a boring company, so why don’t you join us? We are looking for a competent Help desk technician to provide fast and useful technical assistance on computer systems. You will...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Inetum North - Bilbao, Basque Country, es
Descripción del empleo En INETUM ofrecemos la oportunidad de integrarse en una empresa especializada en Consultoría IT, para participar en proyectos innovadores, con tecnologías actualizadas y con un plan...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Staff4Me - es, es
Job Summary: Staff4Me is seeking a Bilingual Helpdesk NOC Analyst who is proficient in both Spanish and English. In this role, you will provide first-line technical support to ensure the availability and...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
CE Consulting - Madrid, España
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de soluciones de Terminales de Punto de Venta (TPV) y software de gestión para hostelería y retail (Ágora), utilizado por más de 40,000 establecimientos...
en: universia.net - hace 29 días
TECDATA ENGINEERING - Madrid, Community of Madrid, es
Oferta de empleo: Técnico Helpdesk N1 (Turno Tarde) - Sector Seguros (2-4 meses) - MadridBuscamos un Técnico Helpdesk N1 para cubrir una baja temporal de 2 a 4 meses en uno de nuestros clientes del sector...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
SOSMATIC, S.L. - BARCELONA - BARCELONÈS - 08011 BARCELONA
Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7.Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución...
en: feinaactiva.gencat.cat - hace 13 días