Trabajos de Helpdesk en Getafe
CE Consulting - Madrid, España
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de soluciones de Terminales de Punto de Venta (TPV) y software de gestión para hostelería y retail (Ágora), utilizado por más de 40,000 establecimientos...
en: universia.net - hace 26 días
TECDATA ENGINEERING - Madrid, Community of Madrid, es
Tareas principales:Gestión y atención de usuarios.Resolución de incidencias y gestión de peticiones de servicio.Gestión en Active Directory (altas, bajas de usuarios, permisos y recursos).Plataformado...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Schiller International University - Madrid, Community of Madrid, es
Administer the university's applications and services, including user and permission management. These applications include the entire Microsoft 365 suite (Azure, SharePoint, Teams, among others) and various...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
GRUPO CRIT - Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas) MADRID
Interact with customers via telephone, e-mail and the web, providing technical support and problems solving abilities. · Basic PC Skills Good communication skills Availability to work in shifts: 7x24 ... Retribución sin especificar
en: infoempleo.com - hace 19 días
GiGroup - Madrid, Comunidad de Madrid, es
Desde Gi Group estamos buscando un Técnico helpdesk para llevar a cabo un contrato temporal de 1 mes en una importante empresa ubicada en Madrid.CONDICIONES · Jornada de 40 horas semanales· Disponibilidad...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Whitecollars - Madrid, Community of Madrid, es
Key Responsibilities Technical Assistance: Respond promptly to help desk requests and provide solutions for hardware, software, and network-related issues. Your dedication to providing top-notch service...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días

Madrid, Madrid
Atención y soporte a clientes a través de plataformas online (correo, chat, ticketing, etc.) Experiencia con herramientas de ticketing (Zendesk, Freshdesk, etc.) Documentación en regla para trabajar en...
en: milanuncios.com - hace 27 días
TECDATA ENGINEERING - Madrid, Community of Madrid, es
¡Oportunidad laboral! ¡! Perfil requerido: Técnico Helpdesk (turno de tarde)- cliente del sector Seguros- Contrato temporal 22 horas/ semanales- Presencial en las oficinas delcliente: Hortaleza, 28033...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Agensi Pekerjaan Minde Group Sdn Bhd - Madrid, Community of Madrid, es
Job Responsibilities: Act as the first point of contact for customers needing technical assistance, providing support via phone, email, or a ticketing system. Perks & Benefits: Competitive salary (MYR...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Madrid, Community of Madrid, es
FuncionesDesde Grupo Temporing, seleccionamos técnico/a helpdesk para uno de nuestros clientes del sector Seguros para cubrir una baja de entre 2-4 meses (existe la posibilidad de que se extienda máspara...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días