Trabajos de Atencion Soporte en Gavà

IMAN TEMPORING - Barcelona , España
* Administrar suscripciones de servicios (nueva suscripción, información de suscripciones, actualización de productos y servicios, etc.). * Facturación (Cambiar forma de pago, incidencias en facturación...
en: ats.bizneo.com (+1 fuente) - hace 21 días
Adecco - Barcelona, Catalonia, es
Condiciones del puesto:Turnos disponibles:Mañanas: 09:00 - 15:00Tardes: 15:00 - 21:00Lunes a viernes + 2 sábados al mes.Formación presencial del 27/03 al 16/04 de 09:00 a 15:00, bonificada con 250€ tras...
en: es.talent.com - hace 19 días
SESÉ - Barcelona, Catalonia, es
Somos la suma de un equipo de más 12.000 profesionales de 57 nacionalidades que, día tras día, se esfuerzan para dar el mejor servicio y la mayor dedicación. Usar de manera adecuada y responsable los equipos...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
SOSMATIC, S.L. - BARCELONA - BARCELONÈS - 08011 BARCELONA
Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos? - Que estés familiarizado/a con herramientas ofimáticas...
en: feinaactiva.gencat.cat - hace 21 días
Atento - Barcelona, Catalonia, es
Localidad: 08030 Provincia: Barcelona País: España Perfil: Soporte Técnico Nº Vacantes (puestos): 3 Centro: Atención al Cliente Tipo de oferta: Técnico
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Adecco - L'Hospitalet de Llobregat, Catalonia, es
Si quieres formar parque de una gran empresa y apuestas por tu desarrollo profesional. Te esperamos. 18000-18001 EUR € Al año
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
SOSMATIC, S.L. - BARCELONA - BARCELONÈS - 08018 BARCELONA
Competències / coneixements: requisitos mínimos experiencia mínima de dos años como supervisor y/o dirigiendo equipo. estudios informáticos Primera etapa d'educació secundaria amb títol - primera etapa...
en: feinaactiva.gencat.cat - hace 27 días

IMAN TEMPORING - Barcelona , España
* Proporcionar soporte técnico sobre productos digitales, utilizando bases de datos, herramientas de resolución de problemas, artículos de conocimiento y otros recursos complejos. * Gestionar reclamaciones...
en: ats.bizneo.com - Hace más de 30 días

IMAN TEMPORING - Barcelona , España
- Experiencia previa en atención al cliente, ofreciendo soporte técnico en plataforma multicanal. Acostumbrado a trabajar en un entorno de alta calidad, siguiendo estándares y procedimientos. - Administrar...
en: ats.bizneo.com - Hace más de 30 días
Learningheroes - Barcelona, Catalonia, es
Idiomas: Español nativo o fluido; inglés “nice to have”. Tecnología: Familiaridad con herramientas de gestión de soporte, CRM (Hubspot) y/o plataformas educativas. ¿Por qué unirte a Learning Heroes? Somos...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días