Trabajos de Empleada
Barcelona, Cataluña, Spain
Responsable de mantener niveles de existencias apropiados y de garantizar que hay existencias de las tallas y los modelos. Prepara la mercancía para su salida a la superficie de venta incluyendo el calzado...
en: jobleads.es - Ayer
Badajoz, Extremadura, Spain
Beneficios: Uniformes gratuitos, Bono de productividad Lugar de trabajo: Empleo presencial Prestaciones de Ley
en: jobleads.es - hace 2 días
Elche, Comunidad Valenciana, Spain
Queremos incorporar al equipo un perfil de gestor administrativo con experiencia de entre 2 y 4 años con el objetivo de dar apoyo al departamento de gestión de la empresa. Esperamos que seas un perfil...
en: jobleads.es - hace 2 días
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
Manejo de los programas: Excel, Word, Outlook. Creación y recepción de correos electrónicos. Gestión de la documentación y archivos en el departamento de administración. SEMATRON nos dedicamos a la venta...
en: jobleads.es - hace 2 días
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Somos especialistas en la reparación de bombas hidráulicas y equipos neumáticos, cilindros, válvulas, etc. Disponemos de taller propio homologado para la reparación y mantenimiento de equipos, lo que garantiza...
en: jobleads.es - hace 2 días
Mataró, Cataluña, Spain
Tramitación del expediente desde la fase inicial hasta la finalización de la póliza. Grado medio en gestión y administración de empresas o similar. Experiencia mínima 2 años en atención al cliente. Nociones...
en: jobleads.es - hace 2 días
Barcelona, Cataluña, Spain
Experiencia previa de al menos 2 años en roles de contabilidad o administración, preferiblemente en empresas de logística o freight forwarding. Conciliar cuentas bancarias y de proveedores para asegurar...
en: jobleads.es - hace 5 días
Murcia, Región de Murcia, Spain
Disponer de permiso de conducir y vehículo para desplazarse al centro de trabajo Valorable disponer de experiencia Contrato laboral temporal
en: jobleads.es - Ayer
Lujua, País Vasco, Spain
Manejo de programas ofimáticos, preferentemente Factusol y Contasol. 2 años de experiencia en compras industriales. Sector de empresa: Mobiliario de oficina Conocimientos de idiomas.
en: jobleads.es - Ayer
Lérida, Cataluña, Spain
Coordinar con producción la disponibilidad de los productos demandados por los clientes y, en función de los plazos de entrega comprometidos, contratar los portes y contactar con las navieras para acordar...
en: jobleads.es - hace 2 días