Trabajos de Gestion Atencion Cliente en El Prat de Llobregat

Grupo Crit - El Prat de Llobregat , España
¡Hola! Desde GRUPO CRIT seleccionamos un/a Auxiliar Administrativo para una empresa dedicada a la comercialización de pescado ubicada en Mercabarna. * Descarga de las fotos de las lonjas y envío al equipo...
en: ats.bizneo.com (+2 fuentes) - hace 9 días

PROMAN Spain - El Prat de Llobregat , España
Perfil necesario/ competencias: Persona con autonomía, resolutiva, capacidad para tomar decisiones, capacidad de organización y planificación, trabajo en equipo, persona educada. Conocimientos: Trabajos...
en: ats.bizneo.com - hace 26 días
Eurofirms - El Prat de Llobregat, Catalunya, es
Realizará las siguientes funciones: - Atención telefónica. - Contacto con transportes y gestión logística. - Contacto con clientes y proveedores. - Albaranes, facturas, pedidos, listados, archivo, etc...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Conversia - El Prat de Llobregat, Catalonia, es
Proporcionarás soporte administrativo relacionado con la gestión de clientes y documentarás cada interacción. ¿Qué Te Ofrecemos? Contrato Indefinido : Porque queremos que formes parte de nuestra historia...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días

PROMAN Spain - Sant Boi de Llobregat , España
* Tareas administrativas de soporte a negocio Tareas: * Experiencia de otros idiomas
en: ats.bizneo.com - hace 12 días
IBIDEM GROUP - Barcelona, Catalonia, es
Estamos buscando una persona proactiva, organizada y resolutiva para un puesto de Atención al Cliente y Soporte en Gestión , en media jornada de mañanas . Este rol ofrece apoyo directo a nuestro equipo... EUR 11400-11500 per year
en: es.talent.com - hace 6 días

Grupo Crit - Cornellà de Llobregat , España
- Horario: 8h. a 14.h. y de 15h. a 17h. de lunes a jueves. Y los viernes de 8h. a 14h. (con flexibilidad horaria) - Contrato por ETT temporal + incorporación con empresa * Reclamaciones. Usuario y manejo... 20,000 € - 20,000 €
en: ats.bizneo.com (+2 fuentes) - hace 2 días
Page Personnel - Barcelona, Catalonia, es
Conocimientos de Odoo, CRM, Google Sheets / Excel, Zendesk, Aircall para el seguimiento de incidencias, gestión de inventarios y pedidos, comunicación y reportes de servicio al cliente Clasificar y responder... EUR18.000 - EUR24.000 por año
en: es.talent.com - hace 6 días
IBIS STYLES - Barcelona, Catalonia, es
Responder a consultas y proporcionar información sobre los servicios del hotel, horarios, y áreas cercanas. Verificar las reservas y procesar pagos (tarjetas de crédito, efectivo, etc.). Asegurar que la...
en: es.talent.com - hace 6 días
Page Personnel - Barcelona .
Preparar los onboardings de los nuevos empleados y recibirlos el primer día Dominio del idioma inglés a nivel B2 así como del catalán (ambos imprescindibles) Atención al cliente Entre 23.000 y 28.000€ Brutos/anuales
en: infoempleo.com (+2 fuentes) - hace 12 días