Trabajos de Soporte Administrativo en Comunitat Valenciana
Grupo Soledad - Catarroja, Valencian Community, es
Si estás buscando un puesto donde puedas crecer profesionalmente y trabajar en un ambiente dinámico, ¡queremos conocerte! Requisitos Formación: Valorable formación en Administración de Empresas, Marketing...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Brandty - Elche, Valencian Community, es
Facturación : Emisión y gestión de facturas de venta y compra, control de cobros y pagos, seguimiento de vencimientos, conciliación de cuentas y gestión de documentos relacionados con la facturación. En...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Eurocontrol - Alicante, Valencian Community, es
FP en el área administrativa o secretariado (conocimientos en administración, contabilidad, informática, atención al cliente, gestión de documentos, etc) Modalidad de trabajo presencial ( centro de trabajo...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
B-LIBE FACILITY SERVICES - Valencia, Valencian Community, es
Atender al cliente : Interlocutor principal con el cliente, trasladando sus peticiones y sugerencias, así como con el equipo, estando pendiente de sus necesidades para que el trabajo sea satisfactorio...
en: es.talent.com - hace 30 días
CN LABORAL Consultoría de Negocio - Alicante, Valencian Community, es
Job Description Dar soporte al área de gestión y administración de la entidad en la realización de tareas administrativas básicas, así como gestión de documentos, archivo, correo electrónico y procesamiento... 1500-1700 brutos mes/ segun convenio
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
SISTEMAS INTEGRALES DE AGUAS RESIDUALES SL - Guardamar del Segura, Valencian Community, es
Realizar tareas de gestión de pedidos, facturación y seguimiento de pagos pendientes. Experiencia previa en tareas administrativas y de oficina. Coordinar instalaciones de equipos de depuración de aguas...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Grupo Vall Companys - València, Comunidad Valenciana, es
Formación mínima: Formación Profesional Superior en Gestión Administrativa, Finanzas, Comercio y/o similar. Gestión y resolucion de incidencias de facturas de ventas. Registro y procesamiento de transacciones...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
FUNDACION ADECCO - Puçol, Valencian Community, es
Si consideras que eres una persona abierta de mente y orientada al detalle, ¡esta puede ser tu oportunidad! Tus responsabilidades serán las siguientes: -Serás responsable de toda la administración de las...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
RAS Interim - Alzira, Valencian Community, es
RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS , especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos. Facturación y control de los kilos recolectados por las...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
GRUPO VALL COMPANYS - Puçol, Valencian Community, es
Imprescindible disponer de conocimientos en ofimática – Paquete Office a nivel de usuario. Conocimientos en un nivel medio - alto y experiencia en Excel. Colaboración y seguimiento del estado de pago de...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días