Trabajos de Técnico Soporte Informático en Comunidad de Madrid
Aratech - Madrid, Community of Madrid, es
Conocimientos en administración de sistemas Linux y Microsoft, virtualización, scripting y automatización Conocimientos en gestión y/o ejecución de proyectos de switching y routing Conocimiento en IP multicast...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
LJselection - Madrid, Community of Madrid, es
Nuestro cliente, una empresa especializada en el desarrollo de firmware y de software para soluciones de streaming, IPTV, transcodificación, acceso a redes WiFi y GPON, selecciona un TÉCNICO ESPECIALISTA...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Ad4 Octogono - Madrid, Community of Madrid, es
Mentalidad innovadora y orientación a la resolución de problemas . Capacidad de negociación, adaptación y liderazgo . Responsabilidades: Soporte L3 Global Mobility (punto único de contacto). Pruebas e...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
onhunters - Madrid, Community of Madrid, es
Requisitos: Requisitos mínimos Titulación universitaria en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o carreras técnicas (MECES 2). Mínimo 5 años de experiencia en implantación de proyectos TI (análisis...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Manpower - Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid, es
Quienes somos... Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Ineco - Madrid, España
Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible...
en: ticjob.es - Hace más de 30 días
TECDATA ENGINEERING - Madrid, Community of Madrid, es
Gestión de incidencias:Identificar y resolver problemas relacionados con hardware y software.Monitorear, registrar y hacer seguimiento a incidencias abiertas hasta su resolución. Gestión de equipos:Coordinación...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Metiora - Madrid, Community of Madrid, es
Desarrollar nuevos sistemas de Data Analytics que nos ayuden a garantizar la fiabilidad de nuestros productos. Beneficios sociales de la empresa (seguro de salud, tarjeta restaurante, tarjeta transporte...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Devoteam - Madrid, Community of Madrid, es
Perfil del técnico de Nivel 1:Enfoque principal: El técnico de Nivel 1 es la primera línea de contacto para los clientes que experimentan problemas o tienen preguntas sobre los servicios de Google Cloud...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
theHRchapter - Madrid, Community of Madrid, es
La persona seleccionada será responsable del desarrollo de nuevos módulos y funcionalidades para el backend del producto, así como de la implementación de soluciones personalizadas para clientes. Además...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días