Trabajos de Cliente Back en Comunidad de Madrid

IMAN TEMPORING - Madrid , España
* Atender llamadas de clientes en portugués, resolviendo incidencias y ofreciendo soluciones efectivas. Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral... 23,000 € - 24,000 €
en: ats.bizneo.com - Ayer

IMAN TEMPORING - Madrid , España
* Atender llamadas de clientes en portugués, resolviendo incidencias y ofreciendo soluciones efectivas. Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral... 23,000 € - 24,000 €
en: ats.bizneo.com - Ayer
SIXT Spain - Madrid, Community of Madrid, es
Excelentes beneficios para empleados. Obtendrás descuentos especiales para tu familia y amigos en alquileres de SIXT, además de ofertas en hoteles, Gympass, escuelas de negocios y múltiples productos....
en: es.talent.com - hace 2 días

DomusVi - Madrid , España
* Identificación de necesidades o intereses de las personas solicitantes, facilitando información básica y actualizada de los distintos recursos o servicios demandados. En DomusVi somos más de 28.000 profesionales...
en: ats.bizneo.com (+1 fuente) - hace 2 días
EUROFIRMS ETT - Madrid Cassà de la Selva
- Atención y gestión de incidencias administrativas de clientes de alto patrimonio. - Preparación de informes de seguimiento y revisión documental. - Contrato de 1 año a través de ETT + incorporación a... 28.000€ Brutos/anuales
en: infoempleo.com - Ayer
Caser Residencial - Madrid, Community of Madrid, es
Jornada del 100%, con horario flexible de entrada y de salida, y un día de teletrabajo a la semana a elegir. Formación universitaria en Contabilidad, Administración de Empresas o FP de Administración y...
en: es.talent.com - hace 8 días
BBVA Allianz Compañía de Seguros y Rease - Madrid, Community of Madrid, es
• Apoyo y soporte a la unidad de Back Office realizando las tareas propias de administración que se requieren para el puesto de Particulares. En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos...
en: es.talent.com - hace 13 días

Grupo Crit - Madrid , España
-Habilidades comunicativas, alta orientación cliente y resolución de problemas. Manejo de herramientas ofimáticas a nivel usuario. - Atención al cliente, gestión de incidencias, resolución de dudas, gestiones... 26 € - 26 €
en: ats.bizneo.com (+2 fuentes) - hace 16 días
Visa - Madrid, Community of Madrid, es
OneCRM queue and Outlook mailbox coordination of BER and Shared Service Hub team to ensure prompt and comprehensive resolution of client queries (that come via Client Resolution). This might include redirecting...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
GiGroup - Madrid, Community of Madrid, es
En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero...
en: es.talent.com - hace 14 días