Trabajos de Soporte Team en Cataluña
Reus, Cataluña, Spain
Si crees que este es tu rol y que las responsabilidades descritas son lo que estás buscando, ¡inscríbete en la vacante! Y si no eres tú, pero conoces a alguien quién pueda encajarle, ¡no dudes en compartirla...
en: jobleads.es - hace 2 días
Barcelona, Cataluña, Spain
Crear, mantener y priorizar el Product Backlog: Lista priorizada y ordenada de requisitos del cliente de un proyecto: contenido, disponibilidad y peticiones, según el valor, riesgos, dependencias y necesidades...
en: jobleads.es - hace 2 días
Zemsania - Barcelona, Catalonia, es
Ubicación privilegiada: Trabajará desde nuestras oficinas en Barcelona, con la posibilidad de fomentar un entorno de trabajo colaborativo con su equipo. Formación: Título universitario en informática,...
en: es.talent.com - hace 10 días
Barcelona, Cataluña, Spain
- Como team leader del equipo de helpdesk formarás parte del área del centro de soporte que es la plataforma multicliente de implementación y soporte de productos. Contamos con más de 20 años de experiencia...
en: jobleads.es - hace 7 días
Barcelona, Cataluña, Spain
Mantener una comunicación regular con Team Leaders y trainers para asegurar el aprendizaje continuo y el desarrollo de tus habilidades. Gestionar correos electrónicos en el back office, manejando reservas...
en: jobleads.es - hace 9 días
Digital Talent Agency - Barcelona, España
Experiencia: Mínimo 4 años de experiencia en un rol de Help Desk y/o soporte técnico, con experiencia demostrable en la gestión de equipos. Crecimiento profesional: Oportunidades de desarrollo y formación...
en: ticjob.es - hace 10 días
Barcelona, Cataluña, Spain
Equipo senior con mucha experiencia y destreza técnica y funcional, lo que te permitirá seguir creciendo y evolucionando profesionalmente. Podrás colaborar con las áreas de Negocio y Tecnología de la organización...
en: jobleads.es - hace 11 días
Patterson Group - Barcelona, Catalonia, es
Familiaridad con la implementación y configuración de plataformas comerciales (ERP, CRM, etc.). Capacidad para resolver problemas técnicos de manera proactiva. Tareas esponsabilidades: Monitorear y mantener...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días