Trabajos de Personal Oficinas en Cataluña
Comarca Gironès
TEnim dues ofertes amb tasques i horaris diferents que requereixen de personal d'administració que parli idiomes, sobretot francès i/o francès.
en: infofeina.com - hace 5 días
Comarca Vallès Oriental
Buscamos chico o chica para la administración de la oficina, correo electrónico, teléfono, realización de presupuestos, reclamación de facturas impagadas, control de CAE para acceso de trabajadores en... € 24.000 14 pagas
en: infofeina.com - hace 3 días

Barcelona, Cataluña
️ Ofertas de trabajo: Recepcionista en Barcelona – ¡Se necesita personal! - Gestión de llamadas y correos electrónicos Puestos disponibles:
en: milanuncios.com - hace 8 días

Tarragona, Cataluña
️ Ofertas de trabajo: Recepcionista en Tarragona – ¡Se necesita personal! - Gestión de llamadas y correos electrónicos Puestos disponibles:
en: milanuncios.com - hace 8 días
Zurich Insurance Company - Barcelona, Catalonia, es
Agradeceríamos que antes de aplicar a esta vacante de prácticas, donde establecer un convenio de colaboración con la Universidad y/o Escuela de Negocios de un mínimo de 6 meses es imprescindible, dispusieras...
en: es.talent.com - hace 10 días
Zurich Insurance Company - Barcelona, Catalonia, es
Agradeceríamos que antes de aplicar a esta vacante de prácticas, donde establecer un convenio de colaboración con la Universidad y/o Escuela de Negocios de un mínimo de 6 meses es imprescindible, dispusieras...
en: es.talent.com - hace 10 días

Barcelona, Cataluña
Tipo de contrato: Indefinido FUNCIONES:
en: milanuncios.com - hace 22 días
Adecco - Granollers, Catalonia, es
¿Te apasiona el mundo de la banca? ¿Has acabado la carrera y te apetece empezar a coger experiencia en el mundo laboral? ¿Tienes conocimientos de económicas y buscas formarte laboralmente? Estamos buscando... 15-16 EUR € A la hora
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Zurich Insurance Company - Barcelona, Catalonia, es
Flexwork: ¡Nos gusta la flexibilidad! Por ello, tras el primer mes de tu incorporación te ofrecemos un modelo híbrido flexible con posibilidad de trabajo en remoto desde casa combinado con trabajo presencial...
en: es.talent.com - hace 15 días
Meliá Hotels International - Lloret de Mar
Manejar eficientemente todas las tareas administrativas de la recepción, asegurando la precisión de las cuentas de los huéspedes y la facturación/cobro correcto de las tarjetas de crédito de los huéspedes... No especificado
en: turijobs.com - hace 18 días