Trabajos de Administrativo Compras en Cataluña
Casa Tarradellas - Gurb, Catalunya, es
DescripciónSi hablas francés y tienes experiencia en el ámbito administrativo, haznos llegar tu CVFunciones- Atención a clientes y proveedores franceses- Contabilización de facturas- Gestión de contratos...
en: es.talent.com - hace 23 días
Talentea - Mollerussa, Catalunya, es
- Coordinació d'equip administratiu: Liderar l'equip de dues persones, assignant tasques, resolent dubtes i incidències, i fomentant un ambient de treball col·laboratiu. - Gestió de compres i relació amb...
en: es.talent.com - hace 11 días

IMAN TEMPORING - Barcelona , España
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. * Gestión de mail, atención telefónica, mensajería y otras tareas propias del puesto. * Contrato de...
en: ats.bizneo.com (+1 fuente) - hace 22 días
Fluidra - Maçanet de la Selva, Catalunya, es
Nuestro equipo humano está formado por más de 7.000 empleados , grandes profesionales en su ámbito de actuación, procedentes de más de 45 países. Fluidra tiene muy clara su misión: crear la experiencia...
en: es.talent.com - hace 12 días
Arimany Selecció de Talent - Centelles, Catalonia, es
Elaboració de pressupostos: recollida i anàlisi de costos, preparació de propostes econòmiques per a clients i projectes. Jornada flexible, amb possibilitat de fer 4, 6 o 8 hores diàries, a concretar amb...
en: es.talent.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días

Empatif Staffing - Manresa , España
- Experiencia en compras sector restauración.
en: ats.bizneo.com - Hace más de 30 días
Page Personnel - Barcelona, Catalonia, es
Negociar contratos con proveedores para asegurar los mejores precios y plazos de entrega. Las funciones que realizara el Técnico/a de Compras son: El candidato ideal cuenta con: Resolver cualquier problema... 25000-25000EUR
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Page Personnel - Barcelona, Catalonia, es
Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo Introducción del pedido de compra en el RP de la empresa Contrato con la empresa final. Posición estable. Resolución de incidencias EUR23.000 - EUR27.000 por año
en: es.talent.com - hace 23 días

Grupo Crit - Gavà , España (+1 ubicación)
* Coordinar y gestionar el equipo de mantenimiento de postventa, asegurando un servicio eficiente. Horario: De lunes a viernes, de 8:30h a 13:30h y de 15:00h a 18:00h * Negociación con proveedores y evaluación...
en: ats.bizneo.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Page Personnel - Barcelona, Catalonia, es
¿Tienes experiencia como administrativo de compras? Importante empresa - Atención al cliente - Introducción de pedidos en el RP - Seguimiento de los mismos - Resolución de incidencias - Entre otras tareas... 25000-25000EUR
en: es.talent.com - Hace más de 30 días