Trabajos de Gestion Administrativa en Cabrera de Mar
Manpower - Barcelona
Atención al cliente en la sucursal, resolviendo dudas y acción comercial, ofreciendo asesoramiento básico sobre productos y servicios bancarios. Operativa de caja en materia de transferencias, cobro de...
en: manpower.es (+1 fuente) - hace 22 días
Page Personnel - Barcelona, Catalonia, es
Experiencia: 3-5 años en operaciones, logística, compras, gestión de inventario o supply chain, preferiblemente en retail, e-commerce o bienes de consumo. Apoyar en la gestión de pedidos, coordinación... 25000-25000EUR
en: es.talent.com (+1 fuente) - hace 21 días
adeasHR - Barcelona, Catalonia, es
Aportar al menos 1 año de experiencia como Administrativo-a en Departamento Laboral, en empresa final o en Asesoría. Comunicar Contrat@. Preparación de contratos estándar. Colaborar en la gestión de Nóminas...
en: es.talent.com - hace 22 días

IMAN TEMPORING - Barcelona , España
* Contrato temporal de 3 por ETT+ incorporación a plantilla. * Experiencia relacionada con la oferta. Funciones: * Media jornada.
en: ats.bizneo.com - hace 3 días
Sabina Divosi - Barcelona, Catalonia, es
Que una parte de ti sea curioso/a investigador/a y te motives a buscar siempre nuevas y mejores soluciones. Que tengas ambición por crecer profesionalmente y trabajar en enquipo en una compañía centrada...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
PIMEC Jobs - Barcelona, Catalonia, es
- Gestión de materiales: Supervisar el MRP (Planificación de Requerimientos de Materiales) y el BOM (Lista de Materiales) para garantizar un suministro adecuado. - Gestión de almacenes: Supervisar y coordinar...
en: es.talent.com - hace 21 días
Eurofirms - Montornès del Vallès, Catalonia, es
Empresa del sector del papel y el cartón situada en Montornès, precisa incorporar un/a administrativo/a contable, para realizar las siguientes funciones: - Gestión de bancos y de cartera. - Facturación...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
GRUPO ESSENTIA - Barcelona, Catalonia, es
Empresa consolidada en el sector y con buen ambiente, caracterizada por una estructura horizontal, mentalidad abierta y espíritu de colaboración. Apoyo administrativo: generación de documentos, seguimiento...
en: es.talent.com - hace 21 días
MATARÓ, Maresme
-Documentación de todos los inmuebles: contratos de alquiler, contratos de compraventa, etc. -Jornada de 40 horas semanales con flexibilidad de la misma Titulació CFGS /ADE/ EMPRESARIALES Se requiere: Requeriments... SEGÚN VALÚA
en: classificats.net - hace 24 días
Talent Search People - Barcelona, Catalonia, es
Si tienes experiencia como Back Office, hablas alemán nativo/profesional y buscas estabilidad en una empresa internacional, ¡te queremos conocer! ¿Qué buscamos de ti? - Alemán nativo y buen nivel de español...
en: es.talent.com - hace 22 días