Trabajos de Departamento Gestion en Berrioplano
Grupompleo - Todo Navarra, Navarra
Gestión de clientes y capacidad de comunicación efectiva. Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en puestos administrativos, preferiblemente en entornos logísticos o distribución. Informática: Dominio... A convenir
en: trabajos.com - hace 12 días
Winp - Pamplona, Navarre, es
Se valora positivamente conocimiento de gaming, redes, herramientas SAAS de cualquier tipo, conocimientos junior de Wordpress y paquete Adobe. Practicas inicialmente no remuneradas, valoración de remuneración...
en: es.talent.com - hace 8 días
Pamplona
Contrato eventual con posibilidad de conversión a indefinido al finalizar la eventualidad en función de las necesidades productivas u organizativas de la empresa. - Ajustar los planes de trabajo según...
en: navarra.es - hace 17 días
Grupompleo - Navarra Pamplona
Te encargarás de la gestión del equipamiento del personal de distribución (ropa de trabajo, taquillas, tarjetas de acceso a planta y EPIs) . Experiencia con SAP y herramientas de gestión administrativa... Retribución sin especificar
en: infoempleo.com - hace 25 días
ONCE - Pamplona, Navarre, es
¿Imaginas tu carrera profesional siendo parte del cambio y la transformación social?¡BUSCAMOS TU TALENTO! En ONCE estamos buscando un Auxiliar Administrativo/a para el departamento de Administración de...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Eurofirms - Pamplona, Navarre, es
Necesitamos un/a administrativo/a de recursos humanos para trabajar en empresa del sector limpiezas, de la zona de Pamplona y realizar las siguientes funciones: - Planificación y gestión del personal....
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
AMG Human - Pamplona, Navarre, es
Habilidades en herramientas de gestión y bases de datos (CRM) y buen manejo de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint). Capacidad para trabajar de manera autónoma y manteniendo comunicación fluida con...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Eurofirms - Lekunberri, Navarre, es
Las tareas que tendrá que realizar son las siguientes: - Atención telefónica. - Gestión de facturas. - Gestión de albaranes. - Uso de base de datos e introducción de datos. - Colaboración con el resto...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días