Trabajos de Técnico Helpdesk en Barcelona

Randstad ES - Barcelona, España
Automatización de procesos de negocio: Usar herramientas como Triggers y Flows para automatizar flujos de trabajo y procesos dentro de la plataforma. Desarrollo de aplicaciones personalizadas: Crear soluciones... Sin Especificar
en: tecnoempleo.com - hace 4 días

Nextret - Barcelona, España
Estamos en búsqueda de un/a operador/a de sistemas para integrarse a nuestro equipo de ServiceDesk 24x7, formado por 12 profesionales. - Con una experiencia entre uno y dos años en puesto similar (Helpdesk... 18000 - Entre 18000 Euros y 18000 Euros Bruto/año
en: tecnoempleo.com (+1 fuente) - hace 8 días
IRIUM - Spain - Barcelona, Catalonia, es
Gestionar el buzón de correo del servicio y garantizar su correcto tratamiento. Revisar el estado del Centro de Control al inicio y cierre del turno. Salario anual 20 K ㈗6; ¡Únete a Irium y forma parte...
en: es.talent.com - hace 10 días

TRS Staffing Solutions - Barcelona, España
-Generar documentación y/o actualizar los procedimientos existentes para reducir el número de incidentes abiertos a Service Desk. -Nivel de inglésB2- C1, se atenderán a los usuarios en inglés. -Experiencia... Sin Especificar
en: tecnoempleo.com - Hace más de 30 días

ESICA, Seleccions de Personal - Barcelona, España
Experiencia valorable. 1 año como helpdesk o técnico informático en calidad de prácticas sería un plus. Soporte al usuario sobre Windows, paquete Office, ERP de la empresa (propio). Mantenimiento de los... 25500 - Entre 21000 Euros y 30000 Euros Bruto/año
en: tecnoempleo.com - Hace más de 30 días
Babel Profiles S.L - Barcelona, Catalonia, es
We like to spend time getting to know our candidates and recognizing their skills and competencies in order to help them find the perfect job. We are very people-oriented and have a close and informal... EUR 23000-25000 per year
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
COMSA - Barcelona, Catalonia, es
- Buen ambiente laboral y cultura de trabajo en equipo rodeado de profesionales con experiencia que te acompañarán en tu recorrido en la compañía Actualmente precisamos incorporar TÉCNICOS/AS HELPDESK...
en: es.talent.com - hace 30 días
SOSMATIC, S.L. - BARCELONA - BARCELONÈS - 08011 BARCELONA
Atender llamadas y chats de clientes para resolver dudas e incidencias técnicas con respecto a la red, mediante una herramienta de ticketing. Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, hablas catalán...
en: feinaactiva.gencat.cat - hace 29 días
RAS Interim - Barcelona, Catalonia, es
En GRUPO RAS ESPAÑA contamos con Divisiones Especializadas: EXECUTIVE by RAS: Es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
IMAN GLOBAL CONSULTING - Barcelona, Catalonia, es
Funciones: Creación, gestión y mantenimiento del organigrama de posiciones en SuccessFactors o Gestión y validaciones de datos para las cargas masivas o Mediante SAP, de introducir datos y hacer cambios...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días