Trabajos de Auxiliar Administrativo Cliente en Barcelona
Adecco - Barcelona, Catalonia, es
Requisitos - Experiencia en puestos administrativos/as y recepción- Nivel avanzado de francés y catalán- Nivel avanzado de inglés (Muy valorable)
en: es.talent.com - hace 3 días
SELECTIVA CATALUNYA SERVEIS AUXILIARS, S.L - BARCELONA - BARCELONÈS - 08030 BARCELONA
Experiència 1 anys. -experiencia en administración y atención al cliente. -manejo de excel avanzado, outlook y demás sistemas informáticos. -castellano y catalán alto/bilingüe -certificado de discapacidad...
en: feinaactiva.gencat.cat - hace 4 días
Manpower - Barcelona
Estudios finalizados o en curso (tercer o cuarto año) de Grado Universitario de cualquier rama. Valorable Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía, Derecho, o formación profesional...
en: manpower.es - hace 5 días
Abanti Sifu - Barcelona, Catalonia, es
En Abanti Sifu somos una consultora de recursos humanos con cobertura en todo el territorio nacional con experiencia en las áreas de selección, formación y contratación. Por favor, adjunta el CV actualizado...
en: es.talent.com - hace 5 días
TÜV SÜD - Barcelona, Catalonia, es
Porque somos una empresa de gran proyección a nivel nacional e internacional. Una multinacional con oportunidades de promoción interna. Sentido de la responsabilidad, seriedad y alta motivación para el...
en: es.talent.com - hace 5 días

Barcelona, Cataluña
- Gestión administrativa y documentación de compras y ventas. - Capacidad organizativa y orientación al cliente. - Atención a clientes por teléfono y presencialmente. Ubicación: Palafolls (Barcelona) ...
en: milanuncios.com - hace 20 días
Temporing - Barcelona, Catalonia, es
Desde Temporing estamos seleccionando un/a Auxiliar Administrativo/a para una importante empresa del sector medio ambiente ubicada en Gavà. Gestión de plataformas de clientes. Horario: Lunes a viernes...
en: es.talent.com - hace 11 días
Eurofirms - Barcelona, Catalonia, es
El puesto se encuentra en Barcelona y se realizarán las siguientes funciones: - Clasificación de la documentación recibida por el buzón de trámites. - Introducción, modificación y actualización de datos...
en: es.talent.com - hace 13 días
R&s jobs - 08010 Barcelona, Barcelona, Spain
Relación directa con clientes y comerciales para trámites contractuales. Si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado en unirte a este equipo, ¡no dudes en inscribirte! Mecanografía rápida... A negociar
en: insertia.net - hace 21 días
PIMEC Jobs - Barcelona, Catalonia, es
-Gestión del correo electrónico y del correo general de la empresa. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? -Manejo de herramientas ofimáticas.
en: es.talent.com - hace 14 días