Trabajos de Seleccion Administrativ en Almassora
Gestora Laboral Mediterranea - Onda, Comunidad Valenciana, es
-Las propias en departamento de recursos humanos, altas, bajas seguridad social, contratos, etc. Las funciones a desempeñar serán: Requisitos mínimos
en: es.talent.com - hace 26 días
Adecco - Castellón de la Plana, Valencian Community, es
Tus principales funciones serán: - Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles del sector retail. - Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Todo Castellón, Castellón
- Gestión administrativa de nóminas, beneficios y registros de empleados. - Asegurar cumplimiento normativo y eficiencia en la gestión del talento humano. A convenir
en: trabajos.com - Hace más de 30 días
Gestora Laboral Mediterranea - Borriana, Valencian Community, es
-Custodia de documentos de carga,realizar entradas/salida de producto. -Control de cargas del pedido.
en: es.talent.com - hace 26 días
Gestora Laboral Mediterranea - Borriana, Valencian Community, es
Desde Gestora Laboral Mediterránea ETT estamos buscando un aux. administrativo/a para el deparatmento de incidencias para importante empresa ubicada en Burriana. Incorporacion inmediata Residir en la zona...
en: es.talent.com - hace 26 días
Gestora Laboral Mediterranea - Borriol, Valencian Community, es
Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos una/un contable para importante empresa del sector de la madera ubicada en Borriol. -Tareas administrativas, control stock, producto acabado, etc. - Asientos...
en: es.talent.com - hace 26 días
Gestora Laboral Mediterranea - la Vall d'Uixó, Valencian Community, es
Desde Gestora Laboral Mediterránea ETT estamos buscando un aux. administrativo/a para el deparatmento de expediciones para importante empresa ubicada en Vall D'Uxo. Disponibilidad para cubrir una baja...
en: es.talent.com - hace 26 días
Adecco - Onda, Valencian Community, es
Posibilidad de optar a un puesto estable. ¿Cómo será tu día a día? Te encargarás de las siguientes funciones: Tareas administrativas tales como atención telefónica, gestión de documentación, atención a...
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