Trabajos de Office en Alcorcón

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Administrativo/a-Contable  

Adecco - Alcorcón (Madrid) Madrid

- Horario: L a J de 9:00 a 18:30 con 1 hora de descanso y V de 8:30 a 14:30. - Contrato indefinido directamente con la empresa · Gestión y control de cobros y pagos Duración de la oferta: hasta el 02/05/2025... 20.000€ Brutos/anuales

en: infoempleo.com - hace 23 días

Secretary | Madrid  

BTG Pactual - Alcorcón, Comunidad de Madrid, es

Key Responsibilities: Client Reception: Greet clients and visitors, ensuring a professional and welcoming environment.Agenda Management: Assist senior bankers with scheduling and managing their appointments...

en: es.talent.com - Hace más de 30 días

Administrativo/a contable  

Adecco - Alcorcón, Comunidad de Madrid, es

¿Qué ofrecemos?- Contrato inicial de 4 meses con ETT y en caso de buen rendimiento, pase a plantilla con contrato indefinido.- Salario entre 23.000 25.000 brutos anuales, según valía de el/la candidato/a... 23000-25000 EUR € Al año

en: es.talent.com - Hace más de 30 días

Team Assistant & Office Manager  

Madrid (Spain)

Managing office operations, including supplies, vendor coordination, contract administration, and insurance. Excellent written and verbal communication skills in both English and Spanish (other European...

en: catenon.com - Ayer

Administrativo  

BON SELEC - Alcorcón, Community of Madrid, es

Ofrecemos estabilidad laboral con un proyecto a largo plazo. Paquete Office, especialmente excel. COMPETENCIAS: Habilidades comunicativas. Capacidad de organización. Motivación y capacidad de aprendizaje... EUR 18000-22000 per year

en: es.talent.com - Hace más de 30 días

Office Manager  

Adecco - Madrid, Community of Madrid, es (+1 ubicación)

Estamos buscando un/a office manager dinámico y comprometido para unirse a una compañía gastro-musical. Si eres una persona proactiva, con habilidades organizativas y ganas de crecer ¡queremos conocerte... 1250-1250 EUR € Al mes

en: es.talent.com (+1 fuente) - hace 3 días

Office Manager  

RANDSTAD PROFESSIONALS - Madrid

- Gestionar las solicitudes de los empleados, como la organización de reuniones, los viajes y los eventos. Entre sus funciones, destacamos: A convenir

en: pmfarma.es - hace 3 días

Executive Assistant & Office Manager proficient in english  

Page Personnel - Madrid .

English full proficient - will speak in eglish 60% of the working hours Duración de la oferta: hasta el 23/05/2025. Descripción de la oferta Detail oriented profile Entre 40.000 y 50.000€ Brutos/anuales

en: infoempleo.com - hace 2 días

Administrativo/a Front /Back Office.Sector Seguros  

IMAN TEMPORING - Madrid , España

Te ofrecemos un entorno de trabajo flexible y motivador, en formato híbrido (50% en casa y 50% en la oficina), además de: Grupo de profesionales apasionados que buscan crecer contigo. Esperamos tu candidatura... 17,000 € - 17,000 €

en: ats.bizneo.com (+1 fuente) - hace 3 días

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FRONT OFFICE TRAINEE - MELIÁ BARAJAS - (Madrid)  

Meliá Hotels International - Madrid

Proporcionar información sobre el hotel y sus servicios. Oportunidad de adquirir experiencia en un hotel de renombre. Nivel alto de español e inglés; otros idiomas son un plus. Formación continua y desarrollo... No especificado

en: turijobs.com - hace 3 días


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