Trabajos de Soporte Aplicaciones Servicios en Alcobendas
Mercedes-Benz - Alcobendas, Community of Madrid, es
En Mercedes-Benz España estamos buscando a una persona dinámica, proactiva y con capacidad de mejora para dar soporte al departamento de Customer services, donde desempeñará las siguientes funciones: Dieser...
en: es.talent.com - hace 24 días
Sebastián Consultores - Alcobendas, Community of Madrid, es
Experiencia de, al menos, 3 años en el desarrollo de las funciones descritas con dominio de: - Bases de Datos SQL, NoSQL y entornos de Bigdata: Cassandra, MongoDB, Scala, ElasticSearch, Kafka... - Experiencia...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días

Santander - Madrid, España
Nuestro trabajo consiste en evolucionar, mantener y dar soporte en nuestro producto más relevante, la OneApp, que como aplicación móvil para nuestros clientes particulares, no solo atiende a España sino... Sin Especificar
en: tecnoempleo.com (+1 fuente) - hace 3 días

Serem - Madrid, España
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad... Sin Especificar
en: tecnoempleo.com - hace 5 días
Fundacion Adecco - Madrid, Community of Madrid, es
¿Te apasiona la programación y especialmente el desarrollo en Node.js ? ¿Tienes conocimientos de aplicaciones con Azure? ¿Te gustar el soporte a usuarios? ¿Te gustaría formar parte de una compañía referente...
en: es.talent.com - hace 9 días

Grupo Moraval - Madrid, España
Documentar las incidentes y procesos según las indicaciones establecidas y garantizar que todos los tickets, reciban la atención adecuada. Se valorará muy positivamente, la experiencia en un puesto similar... 17000 - Entre 16000 Euros y 18000 Euros Bruto/año
en: tecnoempleo.com - Hace más de 30 días

Grupo Sermicro - Madrid, España
Utilización y soporte en herramientas de tiketing para la gestión de incidencias y peticiones de servicio. Uso y soporte al usuario en equipamiento de videconferencia y software asociado Ubicación: Distintas... Sin Especificar
en: tecnoempleo.com - Hace más de 30 días
Avacone Iberia S.L. - Madrid, Community of Madrid, es
- Ejecución de los procedimientos asignados (incidencias, Peticiones de Servicio, etc.) - conocimientos de microservicios y Pros@ (framework GISS). - Mejora continua del sistema/aplicación - Conocimiento...
en: es.talent.com - hace 7 días

Grupo Sermicro - Madrid, España
Utilización y soporte en herramientas de tiketing para la gestión de incidencias y peticiones de servicio. Uso y soporte al usuario en equipamiento de videconferencia y software asociado Ubicación: Distintas... Sin Especificar
en: tecnoempleo.com - Hace más de 30 días
UNICEF España - Madrid, Community of Madrid, es
Participar en la integración de los servicios de UNICEF Comité Español y las aplicaciones corporativas tanto internas como externas (web). Para ello se requieren conocimientos de bases de datos, ETLs,...
en: es.talent.com - hace 9 días